nicklesson escribió: ↑ Aguanta que aun debo comprarlas estoy esperando el valor que me gusta para ir ingresando en ellas ,ya sali de tesla y brf y con call para comprar ,compro y te aviso-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Aguanta que aun debo comprarlas estoy esperando el valor que me gusta para ir ingresando en ellas ,ya sali de tesla y brf y con call para comprar ,compro y te aviso-
javiluca2011 escribió: ↑ hola Nick.....me sirve algún dato para corto
nicklesson escribió: ↑ Con las ganancias de trsla y brf a comprar argy algunas que tengo en la mira atrasadas para hacerles un corto %%%
elsalmon_9 escribió: ↑ Creo lo mismo, igual que los fondos de aca y de afuera que estan adentro, pero prefiero esperar alguna baja por contagio del problema presupuestario en EEUU que haga corregir algo aca para entrar.![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ A subirse al tren antes de que arranque para la proxima estacion, en 280 y pico es un regalo. Espero mañana baje un poco mas para subir a la ola antes de la RTI de esta semana si no se pospone.![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ si no aprovechamos estos cambios en corto para ganar bien (no nos vamos muy lejos en años) ...
como fueron las subas en el (2013-2014 0,70 ctv a $2,50) ...2015.2017..2023-2024-cuando lo vamos a hacer![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 118 invitados