BOLT Boldt

Panel general
neron-08

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Mar May 30, 2023 8:10 pm

:pared: hace un montón de días que se viene escribiendo lo mismo, y lo mismo y siempre lo mismo. Esta vuelta la dejaron bien fácil, la opción es simple: TE VAS o TE QUEDAS, listo, no jodan tratando de adivinar, insisto TE VAS o TE QUEDAS más fácil no te la pueden hacer. :lol: :lol: :lol:

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mar May 30, 2023 7:45 pm

Abeja escribió: eso no me quwdaba claro porque siempre decian ondeciamos en la asamblea se ve que pasa, pero la convocatoria a la asamblea en los puntos a tratar habla de las ON y no dice de la reorganización, por eso la duda, nose

por eso digo estan todos esperando la asamblea pero por el comunicado no es justamente para tratar la OPA dudo que digan los porcentajes que quedan con que cotizacion queda boldt lo dudo ojala me equivoque en ese caso sabriamos que hacer no se digo.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 30, 2023 7:42 pm

también el 12 cuando termina la opa debería salir el 2do trimestral o ya no hay mas trimestrales y hacen un balance especial de la escisión?

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 30, 2023 7:40 pm

Gyc43 escribió: lo mejor que puede pasar aca es que el mismo porcentaje que saquen se lo sumen al que quede cotizando asi no pierden los que quedan seria lo mas sensato no y de paso analizamos los que salimos y volvemos a seguir sufriendo.Si en la asamblea no tocan el tema es porque se los van a garchar a todos por lo que tengo entendido van a hablar de aumento de sueldo a directores gerentes etc y el tema de la ON.

eso no me quwdaba claro porque siempre decian ondeciamos en la asamblea se ve que pasa, pero la convocatoria a la asamblea en los puntos a tratar habla de las ON y no dice de la reorganización, por eso la duda, nose

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mar May 30, 2023 7:30 pm

lo mejor que puede pasar aca es que el mismo porcentaje que saquen se lo sumen al que quede cotizando asi no pierden los que quedan seria lo mas sensato no y de paso analizamos los que salimos y volvemos a seguir sufriendo.Si en la asamblea no tocan el tema es porque se los van a garchar a todos por lo que tengo entendido van a hablar de aumento de sueldo a directores gerentes etc y el tema de la ON.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 6:36 pm

Janchotec escribió: Muy agradecido por su mirada.

En mi caso ya tengo decidido entrar con un 30% de mi tenencia que compré la semana posterior al anuncio... (fue buen negocio... 6,80 y debajo tmb)... el otro 70% me las quedo para largo plazo... le tengo mucha expectativa a los negocios en los que se ha metido la empresa y tmb a las locuras que como inversores podemos generar llevando todo a precios locos... (en ese caso descargaré otro tanto)...

Igual en la diversificacion no pesa tanto q salga bien o mal... pero con todo esto de la OPA creo q se volvio el papel de renta variable en el que mas tengo en cartera :2230:

Buenas inversiones.

Como lo comenta ud. muy bien, siempre hay que arriesgar lo que uno esta dispuesto a perder.

Espero le resulte.

Saludos,

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Mar May 30, 2023 6:04 pm

Kamei escribió: Si me pongo optimista diria que seguira cotizando, y lo que sigue es tirar la moneda (50% 50%)... la cotizacion sube o baja, depende tambien mucho de nosotros, somos capaces de hacer, al inicio despegar el papael a valores quizas irrisorios hasta que comience la venta y verlo muerto por años... como vimos hasta el momento.

Asi que si no estas buscando la jugada de tu vida, onda es esto o no es nada, aceptaria la opa y luego veo como vuelve a cotizar y ahi tomo posicion. Siempre apareceran oportunidades quizas menos riesgosas que quedarse aca esperando a ver que pasa, ya ni opciones se pueden comprar para cubrirse uno en este papel.

Escenarios pocos afortunados prefiero no comentarlos, para no herir la sensibilidad del minoritario lector, :roll:
Saludos,

Muy agradecido por su mirada.

En mi caso ya tengo decidido entrar con un 30% de mi tenencia que compré la semana posterior al anuncio... (fue buen negocio... 6,80 y debajo tmb)... el otro 70% me las quedo para largo plazo... le tengo mucha expectativa a los negocios en los que se ha metido la empresa y tmb a las locuras que como inversores podemos generar llevando todo a precios locos... (en ese caso descargaré otro tanto)...

Igual en la diversificacion no pesa tanto q salga bien o mal... pero con todo esto de la OPA creo q se volvio el papel de renta variable en el que mas tengo en cartera :2230:

Buenas inversiones.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 5:48 pm

Janchotec escribió: Buenas tardes estimado.
Si lo analizaste y le das una probabilidad de ocurrencia a cada escenario planteado seria de mucha ayuda.

Te sumo un cuarto desenlace:

4- No aceptas la OPA y te enchufan papeles de un 20 o 30% de la empresa correspondiente a las escindidas que no coticen en bolsa.
Y 4.A) el resto que continua cotizando puede subir mucho por tener menos floating (y muchos que salieron por OPA queriendo volver a entrar con menos papeles en mercado)... o 4.B) puede bajar porque vuelve a perder mucha plata y a nadie le interesa formar parte de la empresa que quede cotizando.

En este escenario 4 no te liquidarian en pesos por las empresas escindidas no cotizantes... te las quedas como inversor esperando dividendos o ves de venderlas de manera privada...
Si las liquidaran en pesos yo creo q el papel que siga cotizando subiria fuerte... pero son solo suposiciones.

Por otro lado no se si ya se comentó esta publinota que salio ayer... pero x las dudas lo comparto.

https://infonegocios.info/nota-principa ... -mas-zonas

Saludos a todos

Si me pongo optimista diria que seguira cotizando, y lo que sigue es tirar la moneda (50% 50%)... la cotizacion sube o baja, depende tambien mucho de nosotros, somos capaces de hacer, al inicio despegar el papael a valores quizas irrisorios hasta que comience la venta y verlo muerto por años... como vimos hasta el momento.

Asi que si no estas buscando la jugada de tu vida, onda es esto o no es nada, aceptaria la opa y luego veo como vuelve a cotizar y ahi tomo posicion. Siempre apareceran oportunidades quizas menos riesgosas que quedarse aca esperando a ver que pasa, ya ni opciones se pueden comprar para cubrirse uno en este papel.

Escenarios pocos afortunados prefiero no comentarlos, para no herir la sensibilidad del minoritario lector, :roll:
Saludos,

lumar

Mensajepor lumar » Mar May 30, 2023 5:37 pm

Rodion escribió: Negativo, yo me llevé 1/4 de lo operado en el día de la fecha

lleve 350k entre 74 y 75

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Mar May 30, 2023 5:37 pm

Kamei escribió: Escenarios mas o menos posibles:
  • Aceptas la opa, te dan aprox $10 por accion en 20 dias(si alguien tiene fechas mas exactas mejor pero es un estimado)
  • No aceptas la opa, seguis con bolt te liquidan parte de las acciones en $ de las que no seguiran y quedas con acciones de como el grupo continuara contizando y estas se vuelan, y cotizan muy por encima de tu precio actual
  • No aceptas la opa, seguis con bolt te liquidan parte de las acciones en $ de las que no seguiran y quedas con acciones de como el grupo continuara contizando y estas se desploman, y cotizan muy por debajo de tu precio actual
Aca podes tener varios dichos que tampoco ayudarian mucho:
  • Mas vale pajaro en mano que 100 volando
  • El que no arriesga no gana
:lol:
Se q no ayude, pero... esto es muy personal, yo tengo una postura con respecto al papel y es la que se ve en el precio, futurologia lo hacen desde hace media decada y nada pasa. En la bolsa tenes facil miles y miles de acciones uqe comprar de empresas que realmente estan ganando dinero, pero obvio como pasa con las mineras junior, vos no sabes si serviran o no asi que pagas precios bajos con posibilidad de perder todo, pero si le pegas y ahi tenes un yacimiento importante multiplicas por 10..20 sin drama.

Saludos,

PD: no puse los escenarios mas catastroficos.

Buenas tardes estimado.
Si lo analizaste y le das una probabilidad de ocurrencia a cada escenario planteado seria de mucha ayuda.

Te sumo un cuarto desenlace:

4- No aceptas la OPA y te enchufan papeles de un 20 o 30% de la empresa correspondiente a las escindidas que no coticen en bolsa.
Y 4.A) el resto que continua cotizando puede subir mucho por tener menos floating (y muchos que salieron por OPA queriendo volver a entrar con menos papeles en mercado)... o 4.B) puede bajar porque vuelve a perder mucha plata y a nadie le interesa formar parte de la empresa que quede cotizando.

En este escenario 4 no te liquidarian en pesos por las empresas escindidas no cotizantes... te las quedas como inversor esperando dividendos o ves de venderlas de manera privada...
Si las liquidaran en pesos yo creo q el papel que siga cotizando subiria fuerte... pero son solo suposiciones.

Por otro lado no se si ya se comentó esta publinota que salio ayer... pero x las dudas lo comparto.

https://infonegocios.info/nota-principa ... -mas-zonas

Saludos a todos

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 5:05 pm

MarkoJulius escribió: No hay apuro , hasta el 12 hay tiempo ... para mi personalmente al menos tendrian que ser 13 pesos serian un precio que aceptaria por que nos ponen entre la espada y la pared ... los 9,07+Inflacion de Mayo = 9,80 son muy poco en este contexto cuando todos sabemos que nos dan las migas y se quedan con la torta ... de cualquier manera esto es personal de cada uno y la plata es de cada uno y cada uno decide , pero la empresa tiene tiempo de mejorar la oferta ... saludos

O sea vos esperas un valor libro x 3?

Suerte!

Saludos,

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mar May 30, 2023 4:32 pm

No hay apuro , hasta el 12 hay tiempo ... para mi personalmente al menos tendrian que ser 13 pesos serian un precio que aceptaria por que nos ponen entre la espada y la pared ... los 9,07+Inflacion de Mayo = 9,80 son muy poco en este contexto cuando todos sabemos que nos dan las migas y se quedan con la torta ... de cualquier manera esto es personal de cada uno y la plata es de cada uno y cada uno decide , pero la empresa tiene tiempo de mejorar la oferta ... saludos

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 4:10 pm

Kamei escribió: El volumen mas bajo operado en los ulitmos 22 dias, y operando practicamente todo el dia negativo. :lol:

La caucion esta siempre disponible se puede tomar y llevar mas bolts.
Otras operaciones podrian ser lanzar calls en galicia, y con eso comprar mas bolts.

Pueden vender futuros tambien. :wink:

Plata asegurada,

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 4:08 pm

El volumen mas bajo operado en los ulitmos 22 dias, y operando practicamente todo el dia negativo. :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 30, 2023 4:00 pm

Rodion escribió: Mientras siga abajo de 9 voy a seguir llevando sin asco

:respeto: :respeto: :respeto: , lo felicito estimado Rodion, yo sé que ud. una parte las vá a devolver para hacer tasa, pero de todos modos es digno de elogio. Fíjese ud. en mi caso tengo pesos y los tengo colocados a caución a 7 días renovables, hubiese podido llevar entre 6.80 y estos precios para devolverlas también y sin embargo por conserva que soy ahora separé la paja del trigo. Tengo mis acciones de Gami y Boldt y unos mangos a tasa que hasta ahora no le ganan a la inflación pero renovando y no tocando un mango van sumando y cuando se produzca alguna baja de relevancia si se produce ahí veré donde me zambullo. Le mando un abrazo grande y la mejor de las suertes :mrgreen:

Volver a “Acciones general”