BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar May 30, 2023 7:40 pm

Gyc43 escribió: lo mejor que puede pasar aca es que el mismo porcentaje que saquen se lo sumen al que quede cotizando asi no pierden los que quedan seria lo mas sensato no y de paso analizamos los que salimos y volvemos a seguir sufriendo.Si en la asamblea no tocan el tema es porque se los van a garchar a todos por lo que tengo entendido van a hablar de aumento de sueldo a directores gerentes etc y el tema de la ON.

eso no me quwdaba claro porque siempre decian ondeciamos en la asamblea se ve que pasa, pero la convocatoria a la asamblea en los puntos a tratar habla de las ON y no dice de la reorganización, por eso la duda, nose

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Mar May 30, 2023 7:30 pm

lo mejor que puede pasar aca es que el mismo porcentaje que saquen se lo sumen al que quede cotizando asi no pierden los que quedan seria lo mas sensato no y de paso analizamos los que salimos y volvemos a seguir sufriendo.Si en la asamblea no tocan el tema es porque se los van a garchar a todos por lo que tengo entendido van a hablar de aumento de sueldo a directores gerentes etc y el tema de la ON.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 6:36 pm

Janchotec escribió: Muy agradecido por su mirada.

En mi caso ya tengo decidido entrar con un 30% de mi tenencia que compré la semana posterior al anuncio... (fue buen negocio... 6,80 y debajo tmb)... el otro 70% me las quedo para largo plazo... le tengo mucha expectativa a los negocios en los que se ha metido la empresa y tmb a las locuras que como inversores podemos generar llevando todo a precios locos... (en ese caso descargaré otro tanto)...

Igual en la diversificacion no pesa tanto q salga bien o mal... pero con todo esto de la OPA creo q se volvio el papel de renta variable en el que mas tengo en cartera :2230:

Buenas inversiones.

Como lo comenta ud. muy bien, siempre hay que arriesgar lo que uno esta dispuesto a perder.

Espero le resulte.

Saludos,

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Mar May 30, 2023 6:04 pm

Kamei escribió: Si me pongo optimista diria que seguira cotizando, y lo que sigue es tirar la moneda (50% 50%)... la cotizacion sube o baja, depende tambien mucho de nosotros, somos capaces de hacer, al inicio despegar el papael a valores quizas irrisorios hasta que comience la venta y verlo muerto por años... como vimos hasta el momento.

Asi que si no estas buscando la jugada de tu vida, onda es esto o no es nada, aceptaria la opa y luego veo como vuelve a cotizar y ahi tomo posicion. Siempre apareceran oportunidades quizas menos riesgosas que quedarse aca esperando a ver que pasa, ya ni opciones se pueden comprar para cubrirse uno en este papel.

Escenarios pocos afortunados prefiero no comentarlos, para no herir la sensibilidad del minoritario lector, :roll:
Saludos,

Muy agradecido por su mirada.

En mi caso ya tengo decidido entrar con un 30% de mi tenencia que compré la semana posterior al anuncio... (fue buen negocio... 6,80 y debajo tmb)... el otro 70% me las quedo para largo plazo... le tengo mucha expectativa a los negocios en los que se ha metido la empresa y tmb a las locuras que como inversores podemos generar llevando todo a precios locos... (en ese caso descargaré otro tanto)...

Igual en la diversificacion no pesa tanto q salga bien o mal... pero con todo esto de la OPA creo q se volvio el papel de renta variable en el que mas tengo en cartera :2230:

Buenas inversiones.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 5:48 pm

Janchotec escribió: Buenas tardes estimado.
Si lo analizaste y le das una probabilidad de ocurrencia a cada escenario planteado seria de mucha ayuda.

Te sumo un cuarto desenlace:

4- No aceptas la OPA y te enchufan papeles de un 20 o 30% de la empresa correspondiente a las escindidas que no coticen en bolsa.
Y 4.A) el resto que continua cotizando puede subir mucho por tener menos floating (y muchos que salieron por OPA queriendo volver a entrar con menos papeles en mercado)... o 4.B) puede bajar porque vuelve a perder mucha plata y a nadie le interesa formar parte de la empresa que quede cotizando.

En este escenario 4 no te liquidarian en pesos por las empresas escindidas no cotizantes... te las quedas como inversor esperando dividendos o ves de venderlas de manera privada...
Si las liquidaran en pesos yo creo q el papel que siga cotizando subiria fuerte... pero son solo suposiciones.

Por otro lado no se si ya se comentó esta publinota que salio ayer... pero x las dudas lo comparto.

https://infonegocios.info/nota-principa ... -mas-zonas

Saludos a todos

Si me pongo optimista diria que seguira cotizando, y lo que sigue es tirar la moneda (50% 50%)... la cotizacion sube o baja, depende tambien mucho de nosotros, somos capaces de hacer, al inicio despegar el papael a valores quizas irrisorios hasta que comience la venta y verlo muerto por años... como vimos hasta el momento.

Asi que si no estas buscando la jugada de tu vida, onda es esto o no es nada, aceptaria la opa y luego veo como vuelve a cotizar y ahi tomo posicion. Siempre apareceran oportunidades quizas menos riesgosas que quedarse aca esperando a ver que pasa, ya ni opciones se pueden comprar para cubrirse uno en este papel.

Escenarios pocos afortunados prefiero no comentarlos, para no herir la sensibilidad del minoritario lector, :roll:
Saludos,

lumar

Mensajepor lumar » Mar May 30, 2023 5:37 pm

Rodion escribió: Negativo, yo me llevé 1/4 de lo operado en el día de la fecha

lleve 350k entre 74 y 75

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Mar May 30, 2023 5:37 pm

Kamei escribió: Escenarios mas o menos posibles:
  • Aceptas la opa, te dan aprox $10 por accion en 20 dias(si alguien tiene fechas mas exactas mejor pero es un estimado)
  • No aceptas la opa, seguis con bolt te liquidan parte de las acciones en $ de las que no seguiran y quedas con acciones de como el grupo continuara contizando y estas se vuelan, y cotizan muy por encima de tu precio actual
  • No aceptas la opa, seguis con bolt te liquidan parte de las acciones en $ de las que no seguiran y quedas con acciones de como el grupo continuara contizando y estas se desploman, y cotizan muy por debajo de tu precio actual
Aca podes tener varios dichos que tampoco ayudarian mucho:
  • Mas vale pajaro en mano que 100 volando
  • El que no arriesga no gana
:lol:
Se q no ayude, pero... esto es muy personal, yo tengo una postura con respecto al papel y es la que se ve en el precio, futurologia lo hacen desde hace media decada y nada pasa. En la bolsa tenes facil miles y miles de acciones uqe comprar de empresas que realmente estan ganando dinero, pero obvio como pasa con las mineras junior, vos no sabes si serviran o no asi que pagas precios bajos con posibilidad de perder todo, pero si le pegas y ahi tenes un yacimiento importante multiplicas por 10..20 sin drama.

Saludos,

PD: no puse los escenarios mas catastroficos.

Buenas tardes estimado.
Si lo analizaste y le das una probabilidad de ocurrencia a cada escenario planteado seria de mucha ayuda.

Te sumo un cuarto desenlace:

4- No aceptas la OPA y te enchufan papeles de un 20 o 30% de la empresa correspondiente a las escindidas que no coticen en bolsa.
Y 4.A) el resto que continua cotizando puede subir mucho por tener menos floating (y muchos que salieron por OPA queriendo volver a entrar con menos papeles en mercado)... o 4.B) puede bajar porque vuelve a perder mucha plata y a nadie le interesa formar parte de la empresa que quede cotizando.

En este escenario 4 no te liquidarian en pesos por las empresas escindidas no cotizantes... te las quedas como inversor esperando dividendos o ves de venderlas de manera privada...
Si las liquidaran en pesos yo creo q el papel que siga cotizando subiria fuerte... pero son solo suposiciones.

Por otro lado no se si ya se comentó esta publinota que salio ayer... pero x las dudas lo comparto.

https://infonegocios.info/nota-principa ... -mas-zonas

Saludos a todos

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 5:05 pm

MarkoJulius escribió: No hay apuro , hasta el 12 hay tiempo ... para mi personalmente al menos tendrian que ser 13 pesos serian un precio que aceptaria por que nos ponen entre la espada y la pared ... los 9,07+Inflacion de Mayo = 9,80 son muy poco en este contexto cuando todos sabemos que nos dan las migas y se quedan con la torta ... de cualquier manera esto es personal de cada uno y la plata es de cada uno y cada uno decide , pero la empresa tiene tiempo de mejorar la oferta ... saludos

O sea vos esperas un valor libro x 3?

Suerte!

Saludos,

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mar May 30, 2023 4:32 pm

No hay apuro , hasta el 12 hay tiempo ... para mi personalmente al menos tendrian que ser 13 pesos serian un precio que aceptaria por que nos ponen entre la espada y la pared ... los 9,07+Inflacion de Mayo = 9,80 son muy poco en este contexto cuando todos sabemos que nos dan las migas y se quedan con la torta ... de cualquier manera esto es personal de cada uno y la plata es de cada uno y cada uno decide , pero la empresa tiene tiempo de mejorar la oferta ... saludos

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 4:10 pm

Kamei escribió: El volumen mas bajo operado en los ulitmos 22 dias, y operando practicamente todo el dia negativo. :lol:

La caucion esta siempre disponible se puede tomar y llevar mas bolts.
Otras operaciones podrian ser lanzar calls en galicia, y con eso comprar mas bolts.

Pueden vender futuros tambien. :wink:

Plata asegurada,

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 4:08 pm

El volumen mas bajo operado en los ulitmos 22 dias, y operando practicamente todo el dia negativo. :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 30, 2023 4:00 pm

Rodion escribió: Mientras siga abajo de 9 voy a seguir llevando sin asco

:respeto: :respeto: :respeto: , lo felicito estimado Rodion, yo sé que ud. una parte las vá a devolver para hacer tasa, pero de todos modos es digno de elogio. Fíjese ud. en mi caso tengo pesos y los tengo colocados a caución a 7 días renovables, hubiese podido llevar entre 6.80 y estos precios para devolverlas también y sin embargo por conserva que soy ahora separé la paja del trigo. Tengo mis acciones de Gami y Boldt y unos mangos a tasa que hasta ahora no le ganan a la inflación pero renovando y no tocando un mango van sumando y cuando se produzca alguna baja de relevancia si se produce ahí veré donde me zambullo. Le mando un abrazo grande y la mejor de las suertes :mrgreen:

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar May 30, 2023 3:29 pm

Mientras siga abajo de 9 voy a seguir llevando sin asco

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar May 30, 2023 3:28 pm

Negativo, yo me llevé 1/4 de lo operado en el día de la fecha

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 3:17 pm

Regalando las nueva bolts y tasas aseguradas.... pero aca no lleva nadie, raro.

Saludos,

Volver a “Acciones general”