BOLT Boldt
Re:
usuario8292 escribió: ↑ Disculpen que salga un poco del tema, alguien que la tenga clara, en que me limita para operar en bolsa si compro dolar oficial? Muy agradecido si alguin es claro y sabe exacto...
Basicamente no debiste haber vendido titulos en dolares desde hace tres meses y no vas a poder vender titulos en dolares por los siguientes tres meses desde la fecha de compra del dólar ahorro.
Ademas en lineas generales, no podes pedir el subsidio de las tarifas ni haber gozado de ninguna otra clase de beneficio entregado por el estado
-
Re: BOLT Boldt
que poco movimiento hoy
a mi no me rompas las pelotas, preguntale a otro
Cuenten las experiencias de las ultimas asambleas, a alguien le dijeron realmente algo importante?
Los comunicados salen por cnv, lo normal es que no digan nada nuevo, solo que uno podria pensar que en la cara no te mentiran(? o si?.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Escenarios mas o menos posibles:
- Aceptas la opa, te dan aprox $10 por accion en 20 dias(si alguien tiene fechas mas exactas mejor pero es un estimado)
- No aceptas la opa, seguis con bolt te liquidan parte de las acciones en $ de las que no se
guiran y quedas con acciones de como el grupo continuara contizando y estas se vuelan, y cotizan muy por encima de tu precio actual
Aca podes tener varios dichos que tampoco ayudarian mucho:
- No aceptas la opa, seguis con bolt te liquidan parte de las acciones en $ de las que no seguiran y quedas con acciones de como el grupo continuara contizando y estas se desploman, y cotizan muy por debajo de tu precio actual
- Mas vale pajaro en mano que 100 volando
- El que no arriesga no gana
Se q no ayude, pero... esto es muy personal, yo tengo una postura con respecto al papel y es la que se ve en el precio, futurologia lo hacen desde hace media decada y nada pasa. En la bolsa tenes facil miles y miles de acciones uqe comprar de empresas que realmente estan ganando dinero, pero obvio como pasa con las mineras junior, vos no sabes si serviran o no asi que pagas precios bajos con posibilidad de perder todo, pero si le pegas y ahi tenes un yacimiento importante multiplicas por 10..20 sin drama.
Saludos,
PD: no puse los escenarios mas catastroficos.
Gracias loco te jugaste con la explicacion!

Escenarios mas o menos posibles:
- Aceptas la opa, te dan aprox $10 por accion en 20 dias(si alguien tiene fechas mas exactas mejor pero es un estimado)
- No aceptas la opa, seguis con bolt te liquidan parte de las acciones en $ de las que no seguiran y quedas con acciones de como el grupo continuara contizando y estas se vuelan, y cotizan muy por encima de tu precio actual
- No aceptas la opa, seguis con bolt te liquidan parte de las acciones en $ de las que no seguiran y quedas con acciones de como el grupo continuara contizando y estas se desploman, y cotizan muy por debajo de tu precio actual
- Mas vale pajaro en mano que 100 volando
- El que no arriesga no gana

Se q no ayude, pero... esto es muy personal, yo tengo una postura con respecto al papel y es la que se ve en el precio, futurologia lo hacen desde hace media decada y nada pasa. En la bolsa tenes facil miles y miles de acciones uqe comprar de empresas que realmente estan ganando dinero, pero obvio como pasa con las mineras junior, vos no sabes si serviran o no asi que pagas precios bajos con posibilidad de perder todo, pero si le pegas y ahi tenes un yacimiento importante multiplicas por 10..20 sin drama.
Saludos,
PD: no puse los escenarios mas catastroficos.
Acepto consejos vendo o no vendo? No me gusta entrarben ninguna oferta porq tengo desconfiqnza q se queden con mis acciones o que despues al volver a cotizar no valgan nada.