nucleo duro escribió: ↑ yo vote a macri y desde que se fue prat gay que empece a olfatear alguna cagada
hizo un gobierno de merda , aun asi te aclaro que mi problema no es con cristina ni nestor,
mi problema es con el rumbo economico que toman que es empobrecedor sea quien sea que lo lleve a cabo .
En gran medida macri fue parte de ese rumbo economico .
el camino es el de la libertad de mercado , ahi tenemos un problema , porque si gana un lunatico lo mas probable es que en 4 años vuelvan y de vuelta a empesar
Coincido con lo que decís, sucede que en mí caso no te defiendo un político ni con un revolver en la cabeza. Es como defender a tu ex después que se quedó con el 70 % y encima te sigue sacando fortunas porque los pibes están con ella y hay que mantenerles el nivel. No hay manera de encontrarle algo bueno. Ja
Si gana un lunático ? Sin dudas te referis a peluca jaja. Te confieso que no me termina de convencer muy límite lo que plantea. Es cielo o infierno sin escalas y sin paracaídas alguno . Admito que el pibe viene sin prontuario, está limpio eso para mí le da un par de puntos. Tengo la sensación que va a ir más moderado que lo que declara.
No me parece necesario romper todo, hay mucho para acomodar, cortar todos los kioskitos de corrupción, ejercer una administración eficiente del gasto y recortar dónde está el privado que lo hace mejor. Tener una política monetaria menos onerosa y además sin sentido. Pagan intereses para chupar pesos que no querés vayan a dólar, pero el mismo déficit impresionante que te genera te termina explotando el dólar y además te dinamita la inflación. En fin una locura digna de un cuento de terror.
Conclusión hay mucho para hacer, más vinculado a ordenar y aprolijar mucho este bendito país que poner granadas.