GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajajajajaa que grande El Conde!!! siempre me hace reír, el papel faltando 10 minutos parecía que se iba a 570 de un viaje y aparecieron órdenes de venta a partir de 568 y se que la compra se corrió, sucede que si tomamos cierre del viernes en el nyse contra hoy bs as veremos mañana si convalida.
De todos modos el papel está bien, cambiando de tema y perdón por el off topic estuve en tu ciudad el finde, ayer se armó canyengue entre automovilistas había uno muy sacado puteando en colores al intendente, sin entrar en consideraciones políticas volví para cotejar y uno de los tipos estaba en lo cierto, hay 2 terribles pozos, cráter uno de ellos, ambos sobre INDEPENDENCIA mano para el mar, uno antes de llegar al cruce con Avellaneda y el otro a la altura de Indep y Diag Pueyrredón, estaba sacado el tipo, al parecer se comió los 2 y era un auto chiquito y le quedó la rueda torcida, podría estar mucho mejor MDQ, de las últimas intendencias me quedo con la de Pulti, el tipo hizo cosas, la terminal, tratamiento de residuos cloacales me parece que los q siguieron nada por el momento, corregime Conde si no estoy en lo cierto.
Abrazo
VALENTIN
De todos modos el papel está bien, cambiando de tema y perdón por el off topic estuve en tu ciudad el finde, ayer se armó canyengue entre automovilistas había uno muy sacado puteando en colores al intendente, sin entrar en consideraciones políticas volví para cotejar y uno de los tipos estaba en lo cierto, hay 2 terribles pozos, cráter uno de ellos, ambos sobre INDEPENDENCIA mano para el mar, uno antes de llegar al cruce con Avellaneda y el otro a la altura de Indep y Diag Pueyrredón, estaba sacado el tipo, al parecer se comió los 2 y era un auto chiquito y le quedó la rueda torcida, podría estar mucho mejor MDQ, de las últimas intendencias me quedo con la de Pulti, el tipo hizo cosas, la terminal, tratamiento de residuos cloacales me parece que los q siguieron nada por el momento, corregime Conde si no estoy en lo cierto.
Abrazo
VALENTIN
-
Y de que queres que hablen? si los puts que tienen bajaron un 45% y a los que lanzaron los camillearon hoy.
Un solo camino

-
A mi me importa una mier.da sus cloacas 

nucleo duro escribió: ↑ yo no me vuelvo loco por un plan , si cuando un funcionario/a tiene una empleada domestica en negro y en lugar de indemnizarla cuando la hecha le ofrece un plan .
te imaginas las cloacas que tendriamos si en lugar de ofrecer plata del estado ofrecen la de su bolsillo ?
Vas a comparar con la fuga . Después no queres chicanas !! Deja de joder.!!!
-
No quiero meter púa.....pero se acuerdan de las cloacas en Morón ?
Negociado entre familia Macri y Rousselot !!!! Firmo el contrato ojitos azules -el impoluto- recuerdan o eran muy chicos ???
Con esto quiero dejar en evidencia que el cuestionamiento no debe ser entre nosotros, más bien hacía los políticos. Ambos lados del mostrador tienen historias nefastas de corrupción, en donde también se encuentran importantes grupos económicos que no saben ganarse la tarasca de otra forma que esa
Cómo diría un creyente....el que esté libre de pecado ........
Negociado entre familia Macri y Rousselot !!!! Firmo el contrato ojitos azules -el impoluto- recuerdan o eran muy chicos ???
Con esto quiero dejar en evidencia que el cuestionamiento no debe ser entre nosotros, más bien hacía los políticos. Ambos lados del mostrador tienen historias nefastas de corrupción, en donde también se encuentran importantes grupos económicos que no saben ganarse la tarasca de otra forma que esa
Cómo diría un creyente....el que esté libre de pecado ........
Lázaro, levántala y lanza ... 

-
yo no me vuelvo loco por un plan , si cuando un funcionario/a tiene una empleada domestica en negro y en lugar de indemnizarla cuando la hecha le ofrece un plan .
te imaginas las cloacas que tendriamos si en lugar de ofrecer plata del estado ofrecen la de su bolsillo ?
tanguera escribió:
Te imaginas las cloacas que se hubieran hecho con la guita que se fugo en la Argentina desde tiempos inmemoriales? Después se vuelven locos con un tipo que cobra un plan.!!!
[/quote]
y porque se fuga el dinero de la argentina?
nucleo duro escribió: ↑ pero no chicanees mal che !
te quise decir que mucha gente paga impuestos para que hagan cloacas y en vez de eso se gastan la guita en viajes al caribe , entendes asi o queres que sea mas explicito ?
Te imaginas las cloacas que se hubieran hecho con la guita que se fugo en la Argentina desde tiempos inmemoriales? Después se vuelven locos con un tipo que cobra un plan.!!!
-
porque seguro que los bolsos que tiraban al convento eran para que las monjitas se pongan a construir cloacas
-
568 que gordos &#* 

nucleo duro escribió: ↑ ojo que en el conurbano (tierra peronista por excelencia ) todavia hay quienes pagaron para tener cloacas y no las tienen .
Eso es una estafa hecha y derecha.
Eso no quita que tenga que venir un anarco liberal a decir que cada uno ponga el metro de cloaca que le corresponde y el que no quiere que no lo haga porque es libre de hacer lo que se le cante.
una ridiculez al cuadrado
Las cloacas primero se hacen y luego se cobra el servicio . Informate!!!