abe no tengo mas bolteretas pero el comunicado de mi broker dice que hay tiempo para aceptar la oferta hasta el viernes 9/6 a las 12.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
carlob escribió: ↑ El pago de la opa, es libre de gastos,ni comisiones, ni ningun otro. Hay maso un 16 % en 15 dias....comprando hoy en 48 hs, ( si pagan el dia 15...), si no pagan el 15, seguira corriendo el ipc, hasta el dia de la liquidacion, pero ya con el indice de infla, de mayo. Veremos , es una tasa anualizada de 384 % . Bastante mas q la caucion o ledes no ?![]()
seguis con tu "tasa"

costo de oportunidad ................
-
carlob escribió: ↑ El pago de la opa, es libre de gastos,ni comisiones, ni ningun otro. Hay maso un 16 % en 15 dias....comprando hoy en 48 hs, ( si pagan el dia 15...), si no pagan el 15, seguira corriendo el ipc, hasta el dia de la liquidacion, pero ya con el indice de infla, de mayo. Veremos , es una tasa anualizada de 384 % . Bastante mas q la caucion o ledes no ?![]()
No me informaron que era libre de gastos y comisiones.
no se hace automaticamente, si no decis nada no entras, tenes que avisar al agente, si no te mandaron mail con las condiciones de la opa para ingresar llamalos
Una pregunta buenas tardes, como se hace para entrar a la OPA? Le tengo que avisar al agente? O si no digo bada se hace automaticamente?
El pago de la opa, es libre de gastos,ni comisiones, ni ningun otro. Hay maso un 16 % en 15 dias....comprando hoy en 48 hs, ( si pagan el dia 15...), si no pagan el 15, seguira corriendo el ipc, hasta el dia de la liquidacion, pero ya con el indice de infla, de mayo. Veremos , es una tasa anualizada de 384 % . Bastante mas q la caucion o ledes no ? 

Fortinero escribió: ↑ Escriben por como operan, acá hay muchos así, si compran, los hermanitos son los mejores, si venden son unos estafadores.
Lo vengo diciendo hace años, es raro que un día escriben con faltas de ortografia y otro día trabajan para la real academia española... hay varios tilinguetes infiltrados![]()
Para los que estan atroden llego comunicado de P P I donde dice que el precio final ofrecido será informado en el anuncio del resultado, la semana que viene va haber mucho movimiento![]()
ojo con las comisiones de broker + los costos adicionales de las entidades que intervinen en la OPA... no hagan cagadas![]()
hola fortin, porque la semana proxima? si aun faltan mas dias para el 12
Escriben por como operan, acá hay muchos así, si compran, los hermanitos son los mejores, si venden son unos estafadores.
Lo vengo diciendo hace años, es raro que un día escriben con faltas de ortografia y otro día trabajan para la real academia española... hay varios tilinguetes infiltrados
Para los que estan atroden llego comunicado de P P I donde dice que el precio final ofrecido será informado en el anuncio del resultado, la semana que viene va haber mucho movimiento
ojo con las comisiones de broker + los costos adicionales de las entidades que intervinen en la OPA... no hagan cagadas
Lo vengo diciendo hace años, es raro que un día escriben con faltas de ortografia y otro día trabajan para la real academia española... hay varios tilinguetes infiltrados

Para los que estan atroden llego comunicado de P P I donde dice que el precio final ofrecido será informado en el anuncio del resultado, la semana que viene va haber mucho movimiento

ojo con las comisiones de broker + los costos adicionales de las entidades que intervinen en la OPA... no hagan cagadas

si 12 de junio a las 15hs
-
Me llego el formulario de la OPA
hasta el 12 de junio.
hasta el 12 de junio.