GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Claro que si, podría hacerlo para abajo, en una economía con normalidad, sería muy normal.
En la nuestra en donde hoy todo sale un poco más caro que ayer, me suena a masacre que baje el precio. Algo así como que baje el dólar, puede bajar si, pero cuando arranca tarde o temprano acomoda el precio a la realidad. Humilde opinión.
En la nuestra en donde hoy todo sale un poco más caro que ayer, me suena a masacre que baje el precio. Algo así como que baje el dólar, puede bajar si, pero cuando arranca tarde o temprano acomoda el precio a la realidad. Humilde opinión.
no suena raro, pero tiene la misma probabilidad que lo haga para abajo y te la deje en 500.. me gusta la 600 pero comprarla en dos mangos no en 20 

-
Porque suena tan raro el 600 ?
Te acomoda dos saques de 5 % los cuales no son raros que ocurran y la tenés en 620 mirándote con una sonrisa sarcástica !!!!
Te acomoda dos saques de 5 % los cuales no son raros que ocurran y la tenés en 620 mirándote con una sonrisa sarcástica !!!!
Estoy viendo que se esta conformando una divergencia bajista en el RSI muy importante... una de largo plazo que puede ser de largo palazo 

-
Fijense el mamaracho que este pelpa, que PAM arranco maso parecido en valor en este periodo y ya nos aco $200 mangos.
-
si , hay que ver cuanto del proximo bonex esta descontado por el mercado .
Tampoco se me ocurre un plan bonex tan anunciado como este .
-
estos tipos siguen reloenado deuda al gobierno proximo, los bancos llevan todo, sus tenencias en papel picado rondan el 50% de sus activos, este volumen lo dice todo 50 mil pelpas a menos de tres meses de las paso, increible, tres empanadassss 

-
ojo que en el conurbano (tierra peronista por excelencia ) todavia hay quienes pagaron para tener cloacas y no las tienen .
Eso es una estafa hecha y derecha.
Eso no quita que tenga que venir un anarco liberal a decir que cada uno ponga el metro de cloaca que le corresponde y el que no quiere que no lo haga porque es libre de hacer lo que se le cante.
una ridiculez al cuadrado
nucleo duro escribió: ↑ Yo por ejemplo no veo porque el estado me saque plata para que pase un camión todos los días por la puerta de mí casa y se lleve la basura.
Pienso que cada uno se tiene que hacer cargo de su basura y mandarla al lugar que corresponda en forma particular.
Y si te gusta la basura en la puerta de tu casa nadie debería obligarte a pagar para que se la lleven.
Vamos el pibe marra carajo !
Para que pagar cloacas otra boludez!! Sacar la merda con un balde x la ventana como hacían antes. Vamos Milei carajo !!!