esto tiene todo papel pintado... la otra es una energetica que factura... incomparable

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Yo por ejemplo no veo porque el estado me saque plata para que pase un camión todos los días por la puerta de mí casa y se lleve la basura.
Pienso que cada uno se tiene que hacer cargo de su basura y mandarla al lugar que corresponda en forma particular.
Y si te gusta la basura en la puerta de tu casa nadie debería obligarte a pagar para que se la lleven.
Vamos el pibe marra carajo !
nucleo duro escribió: ↑ Yo por ejemplo no veo porque el estado me saque plata para que pase un camión todos los días por la puerta de mí casa y se lleve la basura.
Pienso que cada uno se tiene que hacer cargo de su basura y mandarla al lugar que corresponda en forma particular.
Y si te gusta la basura en la puerta de tu casa nadie debería obligarte a pagar para que se la lleven.
Vamos el pibe marra carajo !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 221 invitados