davinci escribió: ↑ este tipo esta mal del tanque.. no le sube agua. el problema es que sube un 30% en un par de dias y es el mercado el mrkt es el que esta equivodado. mas lo que venia subiendo. una bestia el papel. y deberia seguir.. salvo que estan todos los indicadores saturados - riesgo alto-, lo que fabrica es el futuro a igual que toda la tecnologia, vengo migrando hace rato del mrvl a tecnologicas de a poco.... nvda tenia mucho y migre a AMD que me daba mejor impulso.. pero nadie esparaba que se disparara asi- hay algun dato que todavia no aparece-, es mas todo daba para un retroceso .. imposible quejarse igualmente.. bue.. mas o menos..el trastornado quiere doblar la realidad del tiempo espacio..
diciendo pavadas.. pobre muchacho![]()
yo no entraria ahora, no me gustan los papeles q suben asi de golpe, listo toco verla de afuera... por suerte arrastro al sector y subio TSM q tengo un fichin
ahora lo del guru es comico... critica papeles q rinden bestialidades en poco tiempo, y el anda contando dia a dia el al30 a ver si sube 1 dolar