Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ yo tampoco, pero tengo tsm y tesla juju
nicklesson escribió: ↑ Los unicos que descorchan el lunes son los que tenian NVdia cedear en cartera![]()
Seguro van a salir cientos a decir que justo tenian nvidia jajaja![]()
Yo no![]()
Rataparda escribió: ↑ José, el q dijo q ya ganamos es sancho, lo dijo el miércoles y hoy lo confirma.
Lo mío es deseo! Jaja y leé mi comentario, solo le pregunto, q no me haga abrir el whisky al cuete je.
Cómo el q puso los caños es Techint, creo q es muy probable el negocio de la administración del caño se lo quede TGN04. Con q dólares le pagaron los caños, tan veloz la entrega, q vale todo ese combo?
Saludos!
jose enrique escribió: ↑ ooppsss mala mia recien releyendo Econo Journal habla de acuerdo privado entonces esto que significa? que consensuan entre ellos? y nuevamente porque decis que ganamos?
uhhhh escribió: ↑ Para concurso rigen normas también, si van a hacer una UTE deben hacer un nuevo llamado, estoy casi seguro que no es legal adjudicar 50 y 50 una vez abiertos los sobres. Si las ofertas eran muy parecidas, se llama a mejora de precio. Si no claramente hay tongo entre las empresas. De todos modos tengo las dos, me conviene que suban. No me quejo.
Por otro lado, si cabía la posibilidad de adjudicar por tramos (esto es, sin UTE, sino que cada empresa se hiciera cargo de los diferentes tramos que ganara), habría que hacer ofertas parciales por cada uno. Es raro, para mi es fruta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Macarrón, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, nl, Oportunista, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 330 invitados