Si te vas vendido con 2 dias de no operacion, sinceramente es de doble filo..
Mas bien algun bullcito no cubierto al 100%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió: ↑ Consulta. Si tenes ganas.
El 31/05 corta cupon en usa, no entiendo porque eso debería pegarle a la local?
POTENCIADO2017 escribió: ↑ Por ahora no es,ADR sigue casi 1% abajo....lunes mal día...suerte a los comprados en put...
loco de la bolsa escribió: ↑ mirá el ABC de la especulacion en bolsa habla de la diferencia entre el analisis tecnico y el analisis por fundamentos / politico
la diferencia es 2+3 = 4+1
es decir , los dos dicen los mismo pero en diferentes momentos
yo en lo personal sigo el AT
y hasta ahora dice lo mismo que el AF = lateralización
lotes que mueren
ganancia de los vendidos
Tipo Basico escribió: ↑ Antes que nada mis más sinceras disculpas por vulnerar la regla, más aún si le molestó mí comentario. No volverá a repetirse.. Creo entender que en los tiempos que corren los incidentes políticos generales (análisis políticos generales, no militancia partidaria puntual) tienen más implicancias en los precios de la acción, que cualquier análisis técnico.
De todas maneras reglas, son reglas y no hay discusión. Nuevamente mis disculpas por la osadía, para Ud puntualmente y para los foristas que incomode.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, debenede, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, lazca, mirando, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 294 invitados