TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Más allá de la relevancia que pueda tener para sus futuros negocios,hay un dato llamativo que alcanza a los grupos contratantes de las dos transportadoras.si se cumplieran al pie de la letra las restricciones establecidas en el marco regulatorio del sector tanto Techint,como Pampa Energía que son productoras de gas no podría estar manejando las empresas que prestan el servicio de transporte. A SU VEZ,LA TRANSPORTISTA QUE RESULTE VENCEDORA TENDRÁ POTESTADES PARA PARA INTERVENIR EN EL DESPACHO COMERCIAL DEL GASODUCTO ES DECIR PODRÁ DEFINIR AUNQUE SEA INDIRECTAMENTE CUÁNTO VOLUMEN DE GAS NOMINARÁ CADA PRODUCTOR ESTO ES MALO PARA LAS DOS
El 5 de junio va a llover salchichas, prepara el pan y la mostaza, si no te gustan las salchichas proba con salame que tal vez sea de tu gusto.

El 5 de junio E.U.A tiene que pagar deuda, sino autorizan la emisión o subir el tope de endeudamiento, Se podría llegar a una crisis financiera internacional. Cómo es de conocimiento, esto podría afectar a las Bolsas del mundo.
-
nicklesson escribió: ↑ Y si sale mal ya tengo preprada la lata de arvejas con un huevo frito porque cada huevo 60 pesos mas no se puede![]()
Como siempre digo.
Plan A...fechoria
Plan B...arvejas.
si queres la seguimos en el foro de Cedears para no molestar a los de tgno
Lo que me extraña que no esté en la conversación pública todavía es la ampliación del otro gasoducto troncal de TGN, el Centro-Oeste, que con una capacidad actual de 32 MMm3/d ya trabaja todo el año a tope.
Habría que llevarlo a 50 MMm3/d en 2-3 años para exportar en firme 10 MMm3/d a Santiago de Chile por el Gas Andes, otros 10 para Cuyo y 30 para el gasoducto Norte.
-
hernan1974 escribió: ↑ el lunes con usa cerrado hay q prestar atencion, muy bueno q cerro todo verde![]()
probablemente venda una parte
Y si sale mal ya tengo preprada la lata de arvejas con un huevo frito porque cada huevo 60 pesos mas no se puede

Como siempre digo.
Plan A...fechoria
Plan B...arvejas.
-
nicklesson escribió: ↑ Yo compre algo de brf y tesla nada mas .
Algo van subiendo y por ahi con suerte hasta el miercoles limite por el techo de deuda le hacemos algo mas de %% hernan veremos que pasa, por lo pronto ya los cedear el lunes arrancan con gananciasy desde el martes arranca otra vez usa ojala sea ya con arreglo y sera muy lindo sumar mas %%%-
el lunes con usa cerrado hay q prestar atencion, muy bueno q cerro todo verde

probablemente venda una parte
-
hblando de TGN en usa TGS cerro bien bajo 12,30 significara que alli tienen info??

-
No se pueden dejar los pesos %%% parados tantos dias por tantos feriados ,para algun lado hay que enviarlos para si hay suerte seguir sumando-
Esta oportunidad con el techo de deuda y la caida desde el lunes 22 era una opotunidad ojala salga bien-
Esta oportunidad con el techo de deuda y la caida desde el lunes 22 era una opotunidad ojala salga bien-
-
hernan1974 escribió: ↑ yo tampoco, pero tengo tsm y tesla juju
Yo compre algo de brf y tesla nada mas .
Algo van subiendo y por ahi con suerte hasta el miercoles limite por el techo de deuda le hacemos algo mas de %% hernan veremos que pasa, por lo pronto ya los cedear el lunes arrancan con ganancias

-
Raro que la apertura de las ofertas estaba fechada para el miercoles y todavia nada¡¡¡ Ya tendriamos que saber el resultado.
De todos modos me juego todo aca por las relaciones politicas si es que algo de este tipo pueda inclinar la balanza, los dos son jugadores muy importantes pero aca al unico que miran de reojo es a Rocca, con los demas como chanchos todo el PJ
De todos modos me juego todo aca por las relaciones politicas si es que algo de este tipo pueda inclinar la balanza, los dos son jugadores muy importantes pero aca al unico que miran de reojo es a Rocca, con los demas como chanchos todo el PJ

-
nicklesson escribió: ↑ Los unicos que descorchan el lunes son los que tenian NVdia cedear en cartera![]()
Seguro van a salir cientos a decir que justo tenian nvidia jajaja![]()
Yo no![]()
yo tampoco, pero tengo tsm y tesla juju
-
Si juego con otras por el tema techo de deuda y posible up
si lo arreglan de aca al miercoles las que tocaron un pisito el miercoles,ahi hay unos usd o $$$ para ganarles-