CorEduard escribió: ↑
"Consecuentemente, una parte del patrimonio que potencialmente se escindiría como
producto de la reorganización societaria, quedaría representado por acciones que no
tendrían oferta pública autorizada por la CNV y que, por lo tanto, sólo podrían negociarse
en el ámbito privado, con las desventajas que esto conllevaría en relación a la situación
actual, en la cual el accionista de la Sociedad puede negociar la venta de acciones que
representan el total del patrimonio de la Sociedad en el mercado secundario que
proporciona BYMA"
------------------------------------------------------
Saquemos algunas frases claves
"
sólo podrían negociarse en el ámbito privado" con la palabra "
podrían" no te están asegurando que te las van a comprar, ya que la empresa no están obligados a comprártelas, asi que existe la posibilidad de que no te las quieran comprar.
"
el accionista de la Sociedad puede negociar la venta de acciones" si te las quieren comprar ellos son los que ponen el precio y si te las quieren comprar a 1 peso, no te podes quejar.
Maravilloso ,,muchas gracias por clarificar los que algunos paracaidistas que no conocen a los usuarios de BOLDT y solo entran a criticar ... si van o se quedan ..y aqui usted presenta muy bien porque algunos en este SUPUESTO O PODRIAN ,,generan desconfianza ... me faltaria solo lo que me dijo el del BCO ..que no es mentira porque soy cliente y no le temblo el pulso para repetirmelo ,,que como bien lo resalta usted estimado Sr CorEduar escindirian una parte del PATRIMONIO ...que yop intepretaba 1 la D pero resulta que me dicen ..no Sr claramente dicen 3 ..y solo 1 cotizaria si es aprobada el 07 ...eso me basto mas la info que se maneja aqui de distintas intepretaciones ..suficiente para DESCONFIAR ....y preferi salir ,,,,y pasarme a otro papel y ver,, como sigue todo ,,, esto de 3 parte me mato ,,,,resguardan el 70 % del patrimonio ,,,y dudo que salga a cotizar juego online ...mas bien seguro sera Orbith .. y si es asi la pregunta es alcanzara ? no me van a reconocer todas mis acciones a la cotizante si no la parte que corresponda y luego ...como comenta usted ...estar a disposicon rogando que le paguen aunque sea los $4,52 y no menos ....esto no se trata si aca alguien quiere o no convencer -..de que ? si todo esta a la vista ....Dios mio si llega a ser realidad esto ..sera tremendo .....la verdad que sera fatal para BOLDT ...saludos