Lgd escribió: ↑
No entiendo Javi, si te fuiste como dijiste, cual es tu interés aqui??
Tenga muy buenas noches estimado Sr Lgd sinceramente ninguno ...no termine de concretar mi objetivos ...que creo la semana que viene termino ,,pero uno desea que se confirme ,,,y ahi si confirmar la salida ,,por lo tanto solo digo porque tome la desicion despues de ir y venir ,,recien comentaron si tenes un monton de acciones no te va a influir un soñador ...lo que no sabe este Sr es que no importa si tenes 1 o 10 millones ..lo que importa es que la empresa no responde ..no es clara ... solo incetidumbre estimado hay mucha gente experimentada que esta pasando por esto ,,este Sr se limita a un simple foro piensa que las BOLDT que sirculan son las de este foro ...no sabe este hombre que los poderosos no estan aqui ? en fin ...lo que si importa es que participe 8 años comprando vendiendo acompañando ,,claro que estaba con conviccion pero esto se pierde cuando la empresa ..no cumple ....nada mas que eso ...le deseo todo lo mejor si tiene aqui acciones ..yo mi vaca esta vez no la ordeño la vendo en su total ,,saludos todo lo mejor