BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No se porque se hacen tanto problema...aqui el negocio , es solo de tasa, para entrar a la opa y listo. Despues ven, siles conviene entrar o no, para que arriesgar ? Ya fue bolt como se conocia,queda solo aprovechar la tasa, hasta q liquiden la opa...es lo unico seguro aqui, lo demas incertidumbre y riesgo . 

Tenga muy buenas noches estimado Sr Lgd sinceramente ninguno ...no termine de concretar mi objetivos ...que creo la semana que viene termino ,,pero uno desea que se confirme ,,,y ahi si confirmar la salida ,,por lo tanto solo digo porque tome la desicion despues de ir y venir ,,recien comentaron si tenes un monton de acciones no te va a influir un soñador ...lo que no sabe este Sr es que no importa si tenes 1 o 10 millones ..lo que importa es que la empresa no responde ..no es clara ... solo incetidumbre estimado hay mucha gente experimentada que esta pasando por esto ,,este Sr se limita a un simple foro piensa que las BOLDT que sirculan son las de este foro ...no sabe este hombre que los poderosos no estan aqui ? en fin ...lo que si importa es que participe 8 años comprando vendiendo acompañando ,,claro que estaba con conviccion pero esto se pierde cuando la empresa ..no cumple ....nada mas que eso ...le deseo todo lo mejor si tiene aqui acciones ..yo mi vaca esta vez no la ordeño la vendo en su total ,,saludos todo lo mejor

CorEduard escribió: ↑ "Consecuentemente, una parte del patrimonio que potencialmente se escindiría como
producto de la reorganización societaria, quedaría representado por acciones que no
tendrían oferta pública autorizada por la CNV y que, por lo tanto, sólo podrían negociarse
en el ámbito privado, con las desventajas que esto conllevaría en relación a la situación
actual, en la cual el accionista de la Sociedad puede negociar la venta de acciones que
representan el total del patrimonio de la Sociedad en el mercado secundario que
proporciona BYMA"
------------------------------------------------------
Saquemos algunas frases claves
"sólo podrían negociarse en el ámbito privado" con la palabra "podrían" no te están asegurando que te las van a comprar, ya que la empresa no están obligados a comprártelas, asi que existe la posibilidad de que no te las quieran comprar.
"el accionista de la Sociedad puede negociar la venta de acciones" si te las quieren comprar ellos son los que ponen el precio y si te las quieren comprar a 1 peso, no te podes quejar.
Maravilloso ,,muchas gracias por clarificar los que algunos paracaidistas que no conocen a los usuarios de BOLDT y solo entran a criticar ... si van o se quedan ..y aqui usted presenta muy bien porque algunos en este SUPUESTO O PODRIAN ,,generan desconfianza ... me faltaria solo lo que me dijo el del BCO ..que no es mentira porque soy cliente y no le temblo el pulso para repetirmelo ,,que como bien lo resalta usted estimado Sr CorEduar escindirian una parte del PATRIMONIO ...que yop intepretaba 1 la D pero resulta que me dicen ..no Sr claramente dicen 3 ..y solo 1 cotizaria si es aprobada el 07 ...eso me basto mas la info que se maneja aqui de distintas intepretaciones ..suficiente para DESCONFIAR ....y preferi salir ,,,,y pasarme a otro papel y ver,, como sigue todo ,,, esto de 3 parte me mato ,,,,resguardan el 70 % del patrimonio ,,,y dudo que salga a cotizar juego online ...mas bien seguro sera Orbith .. y si es asi la pregunta es alcanzara ? no me van a reconocer todas mis acciones a la cotizante si no la parte que corresponda y luego ...como comenta usted ...estar a disposicon rogando que le paguen aunque sea los $4,52 y no menos ....esto no se trata si aca alguien quiere o no convencer -..de que ? si todo esta a la vista ....Dios mio si llega a ser realidad esto ..sera tremendo .....la verdad que sera fatal para BOLDT ...saludos
CorEduard escribió: ↑ "Consecuentemente, una parte del patrimonio que potencialmente se escindiría como
producto de la reorganización societaria, quedaría representado por acciones que no
tendrían oferta pública autorizada por la CNV y que, por lo tanto, sólo podrían negociarse
en el ámbito privado, con las desventajas que esto conllevaría en relación a la situación
actual, en la cual el accionista de la Sociedad puede negociar la venta de acciones que
proporciona BYMA"
"sólo podrían negociarse en el ámbito privado" con la palabra "podrían" no te están asegurando que te las van a comprar, ya que la empresa no están obligados a comprártelas, asi que existe la posibilidad de que no te las quieran comprar.
"el accionista de la Sociedad puede negociar la venta de acciones" si te las quieren comprar ellos son los que ponen el precio y si te las quieren comprar a 1 peso, no te podes quejar.
perfecto, gracias
"Consecuentemente, una parte del patrimonio que potencialmente se escindiría como
proporciona BYMA"
Obviamente las "opiniones" influyen en otras personas.
Lo expresan aqui mismo en el foro: "te segui" "te hice caso" "yo compre xq vos dijiste" etc etc.
Lo q no creo es que realmente termine influyendo en la cotizacion, no creo q uno de estos persuadidos invierta mas q unos pesos, insignificantes en terminos reales, tal vez la suma de ellos es lo q yo desconozco/ignoro en tantos años de trabajo fino q se mandaron (aun siendo inconscientes de sus actos).
Quien invierte una gran cifra no se deja llevar por lo q opine el ganadero de bacas bolando, el futurista con sus espejitos de colores, DON COSITORTO, etc etc
Espero q los q cayeron en la trampa aprendan de la experiencia e inviertan con cautela, conocimiento y decision propia la proxima.
Lamentablemente el publico se renueva o no tiene memoria, los pastores seguiran arreando el ganado al matadero.
Lo expresan aqui mismo en el foro: "te segui" "te hice caso" "yo compre xq vos dijiste" etc etc.
Lo q no creo es que realmente termine influyendo en la cotizacion, no creo q uno de estos persuadidos invierta mas q unos pesos, insignificantes en terminos reales, tal vez la suma de ellos es lo q yo desconozco/ignoro en tantos años de trabajo fino q se mandaron (aun siendo inconscientes de sus actos).
Quien invierte una gran cifra no se deja llevar por lo q opine el ganadero de bacas bolando, el futurista con sus espejitos de colores, DON COSITORTO, etc etc
Espero q los q cayeron en la trampa aprendan de la experiencia e inviertan con cautela, conocimiento y decision propia la proxima.
Lamentablemente el publico se renueva o no tiene memoria, los pastores seguiran arreando el ganado al matadero.
ya lo se y quedo comprobado
lo del mercado segubdario lo dice el proslecto presentado a cnv cuando ustedes decian que esas acciones se perdían y no se podian vender mas, cosa quue no es asi
no hace falta seguir con la fabula del banco y lo que dijeron que esta todo distorsionado
no hace falta seguir con la fabula del banco y lo que dijeron que esta todo distorsionado
-
El ingnorante vejete que dice siempre que la borro del foroooo jajaja nunca se fueeeee
NUNCAAAAAAAAA JAJAJA
NUNCAAAAAAAAA JAJAJA

-
-
Entre licuacion diaria y con la noticia del banco pro...confirmando que van a ir al mercado secundario a vender ahi ya la perdida sera del 50% cuando creen que haran un gran negocio
-
Megachop escribió: ↑![]()
Ud. tiene razón don HANIBAL LESTER WINCHESTER Bolt no subirá porque Abeja Coloque cosas de Bolt y Bplay...Tampoco bajará por las ganzadas que escriben muchos. Bolt vale alrededor de $ 10 chirola más, chirola menos ... Después de la Opa, no tengo la menor idea de lo que pasará...pueden venir cosas buenas o cosas malas. Yo pienso que vendrán cosas buenas. Pero fíjese que hay algunos que en pocas horas se dieron vuelta como una " media " en sus pensamientos. Unos para un lado y otros para el otro. Yo sinceramente no sé si todas las pelotudeces que escriben algunos, puede llegar a influir en otras personas...
Hasta ahora las pelo...como dice se hicieron realidad ya ve como se van todos solo quedaron 5 conocidos que seguro por verguenza no dicen que se fueron ya o redujeron su capital en bold por las dudas.
Hasta dv el que mas capital tiene aca invertido abra pasado parte por las dudas a gami

hasta el mismo corazon de penelope puso
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei yo no diria INFLADO yo diria DESINFLADO engaños y mentiroso ....y lo peor de todo que lo van a desinflar mucho mas ... si es que dejan el 07 en la asamblea aprobar la nueva cotizacion ...y si no lo permiten ? ..ese es un problema seguimos con el jueguito ..segun cuanto tiempo se tome la CNV para determinar que hacer ...se imagina si se tira todo para atras ? ..flor de problema en puerta ...esto segun como se maneje puede terminar bien o mal ....pero hoy BOLDT puso en los inversores mas incertidumbre que el que tiene el pais ..SALUDOS ...ADIOS A TODOS ...HASTA SIEMPRE
El Sr Mercado me dijo Javi salite saca las manos de tus BOLDT -SILLIOS y correQUE NO ME CREENN JAJAJA YA LO VERAN ....con AMOR EL JAVI ...LOS AMO A TODOS Y LO MEJOR A TODOS FUE UN PLACER MIS CARIÑOS PARA TODOS
![]()
![]()
No entiendo Javi, si te fuiste como dijiste, cual es tu interés aqui??

letzter Wikinger escribió: ↑ pobre abejita siempre esta perdido preguntando todo, no sabe nada de nada y piensa que colocando cosas sobre bplay y boldt la accion subirapobre muchacho
como le licuaran su capital ni se lo imagina ,un 50%
yendo a vender al mercado secundario
Ud. tiene razón don HANIBAL LESTER WINCHESTER Bolt no subirá porque Abeja Coloque cosas de Bolt y Bplay...Tampoco bajará por las ganzadas que escriben muchos. Bolt vale alrededor de $ 10 chirola más, chirola menos ... Después de la Opa, no tengo la menor idea de lo que pasará...pueden venir cosas buenas o cosas malas. Yo pienso que vendrán cosas buenas. Pero fíjese que hay algunos que en pocas horas se dieron vuelta como una " media " en sus pensamientos. Unos para un lado y otros para el otro. Yo sinceramente no sé si todas las pelotudeces que escriben algunos, puede llegar a influir en otras personas...