TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TODO el gas consumido en URUGUAY a traves de ANCAP ..
y se suministra a traves de la provincia de Entre Rios, via el Gasoducto del Litoral ..
a que no saben que empresa inyecta en ese gasoducto ..?
conociendo lo "solidarios" que somos como pais, me falta analizar si ANCAP, no se da vuelta y le vende el excedente a Brasil ..
habra alguien que tenga ese dato .... ?
y se suministra a traves de la provincia de Entre Rios, via el Gasoducto del Litoral ..
a que no saben que empresa inyecta en ese gasoducto ..?
conociendo lo "solidarios" que somos como pais, me falta analizar si ANCAP, no se da vuelta y le vende el excedente a Brasil ..
habra alguien que tenga ese dato .... ?

Fuertes rumores de que saldria consensuado un 50% y 50 %. Falta muy poco para ver si es mas que un rumor.
Suerte a los invertidos en ambas empresasas !!!!
Suerte a los invertidos en ambas empresasas !!!!
Entonces hay tiempo hasta el martes para comprar o vender y cómo afectaría su cotización ya que saldría por el mismo caño el flujo de gas pero dependería del ganador.gracias
Ahh mira vos, nunca había escuchado ese sistema... el ente q licita que hace entonces? Que cosa rara...
-
-
YA GANAMOS, QUE MAS QUIEREN??

Que día deciden quien ganó el mantenimiento del gasoducto gracias
jose enrique escribió: ↑ 12,60
AHORA SÍ ANTES NO
-
-
jose enrique escribió: ↑ feliz dia de la patria![]()
![]()
en usa tgs -1,25ya deben conocer el resultado de la licitacion.....me voy a plaza de Mayo a reservar un lugar jajajajaj ni loco
NO ES ASÍ RECIÉN ENTRO EN LOS ADR Y ESTÁ PARA ARRIBA MEDIO. HAY QUE INFORMAR BIEN