Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que nos interesa el gusto de los mercados ?
Lo que dice CFK es cierto.
El FMI se puede ir al carajo, y los bonos se pagarán , el mes que viene comienzan a inglesar 70
Musd por dia que eran cero, son 840 al año, y todo lo demás.
Es mucho , pero mucho más fácil pagar la deuda en usd en bonos que cualquier otra deuda.
10 veces más jodida está USA y Europa.
Lo que dice CFK es cierto.
El FMI se puede ir al carajo, y los bonos se pagarán , el mes que viene comienzan a inglesar 70
Musd por dia que eran cero, son 840 al año, y todo lo demás.
Es mucho , pero mucho más fácil pagar la deuda en usd en bonos que cualquier otra deuda.
10 veces más jodida está USA y Europa.
-
Esto seguro a los mercados le guste mucho
- Adjuntos
-
- photo_2023-05-25_16-39-48.jpg (125.67 KiB) Visto 688 veces
-
cuanto seria "soon" , semanas?
ni a palos.
puede haber una suba por la expectativa post paso, si el FdT hace una mala eleccion y con chances d quedar 3ero en las grales... pero no a 50usd... un +10% o 20% maximo... mil veces mejor es la RV (no bancos)
PERO
tambien se pondra en duda luego de julio, la capacidad de pagar la amort y cupones de 2024.. por ahora ni noticias del FMI, si no adelantan DEGs , hay q poner platita propia... o default en noviembre.
ayer apenas compraron chirolas, 330 al agro, pero neto fueron 100, y las reservas apenas subieron 50
teniendo en cuenta que hay 2 feriados aca, y el lunes en USA sin referencia de chicago.. y que el soja 3 ya termina.
Leandritusssssss escribió: ↑ Es complicado para el pais poder repagar la deuda ya en este 2023 con el FMI e incluso la de pesos esta complicadisima asi que llegar a 50% de paridad en los dolarizados la verdad por ahora no lo veo. Si me la voy a jugar con capital en activos de Argentina la verdad que prefiero acciones energeticas y si despega el pais va a haber mucho mas valor que en deuda proxima a reestructurars en el corto plazo. Saludos
A confesión de partes, relevo de pruebas.
La deuda con el FMI no se puede pagar sin reestructurar.
La de pesos deberá ser con tasas mucho más bajas.
La de los bonos en usd es la facil, se paga caminando.
Ayer nomas compraron netos 300 musd , un tercio de todo lo que hay que pagar en lo que resta de 2023.
-
Es complicado para el pais poder repagar la deuda ya en este 2023 con el FMI e incluso la de pesos esta complicadisima asi que llegar a 50% de paridad en los dolarizados la verdad por ahora no lo veo. Si me la voy a jugar con capital en activos de Argentina la verdad que prefiero acciones energeticas y si despega el pais va a haber mucho mas valor que en deuda proxima a reestructurars en el corto plazo. Saludos
-
-
Lo mandé en el dólar por error, compré una tandita de AL30, veremos, 9900 y pico (22usd).
Que fantasmeada se mandaron para mi cumpleaños!, nunca vista, por suerte estaba comprado a 6000pesos de esos bonitos.
-
-
che hacelo sin que se note
-dejame a mi
-dejame a mi
- Adjuntos
-
- photo_2023-05-24_17-39-07.jpg (41.7 KiB) Visto 1050 veces