BOLT Boldt

Panel general
letzter Wikinger

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 25, 2023 2:47 pm

Abeja escribió: boldt

pobre abejita siempre esta perdido preguntando todo, no sabe nada de nada y piensa que colocando cosas sobre bplay y boldt la accion subira :116: pobre muchacho :idea: como le licuaran su capital ni se lo imagina ,un 50% :abajo: yendo a vender al mercado secundario

javi

Mensajepor javi » Jue May 25, 2023 2:11 pm

Kamei escribió: Estimado, como estas. Ud dice? creo todos esperamos vuelva mas en su precio justo a cotizar para poder comprar. Y no inflado como el que tiene ahora.

Saludos,

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei yo no diria INFLADO yo diria DESINFLADO engaños y mentiroso ....y lo peor de todo que lo van a desinflar mucho mas ... si es que dejan el 07 en la asamblea aprobar la nueva cotizacion ...y si no lo permiten ? ..ese es un problema seguimos con el jueguito ..segun cuanto tiempo se tome la CNV para determinar que hacer ...se imagina si se tira todo para atras ? ..flor de problema en puerta ...esto segun como se maneje puede terminar bien o mal ....pero hoy BOLDT puso en los inversores mas incertidumbre que el que tiene el pais ..SALUDOS ...ADIOS A TODOS ...HASTA SIEMPRE

El Sr Mercado me dijo Javi salite saca las manos de tus BOLDT -SILLIOS y corre :shock: QUE NO ME CREENN JAJAJA YA LO VERAN ....con AMOR EL JAVI ...LOS AMO A TODOS Y LO MEJOR A TODOS FUE UN PLACER MIS CARIÑOS PARA TODOS :2228: :corazon:

javi

Mensajepor javi » Jue May 25, 2023 2:02 pm

torino 380w escribió: Javi, no nos podes hacer tu abandono, en esta ruta, unmuy estimado amigo, quedate con tres, pelpas, para decir de alguna forma q seguis con nosotros. Si, voy a reenviar. Tambien estoy en BYMA, por concejo tuyo, compre en $190, asi q estoy conforme, pero mi reina es YPF y para el Torino, tambien...jaja, gracias, lo mismo para vos, buen finde.
:100:

:respeto: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380w" la verdad que me duele abandonar mas este foro que comparti con todos ustedes y hablo en general aunque uno este de un lado y otro del otro hablo de personas ,,y creo que una de las virtudes que hay que tener ,,es no mesclar los tantos aqui podemos tener una diferencia pero no debe pasar de esa linea ,,,saber diferenciar mercado trabajo o bolsa de persosnas en un momento estaba muy enojado con los que tienen distintos usuarios despues me di cuenta porque ,,, y hasta que se aprende a diferenciar un usario o foro de la persona ,,tiene su tiempo ,,por lo tanto para mi aqui todos y hablo de todos llegue a apreciarlos logicamente se que muchos tienen sus diferencias entre si ,, a la larga los que llevan años aqui suelen dejar de lado sea porque estan de la misma vereda o por otra razon .....

por lo tanto estimado si me voy de BOLDT y no dejare una sola accion ...los taba se portaron mal .. 7 y otros 9 años o mas sin ver un mango hablo de los que ni siquiera pudieron ordeñar ...le parece poco ..mire ,,el que pago el 29 de septiembre
2017 $12, 25 y la vio bajar 08 Abril del 2020 a $2,33 .... el que pago $5,38 el 07 de febrero 2020 para verla bajar nuevamente a $2,91 y $2,75 ...y no sigo porque me cansaria de ver el manoseo ..el broche del cansancio de muchos fue lo de las torres de $5,70 la bajaron a $3,82 ..con el fin de pisarla en $2,75 ..y una vez que consiguieron todo lo que querian ya premeditado pusieron el plan de resguardar su patrimonio ..con un habil arma legal ,,,la OPA para pagarle despues de 8 años al que pago $12 ,25 $9,07 ? ..al que pago $5,70 $9,07 ...al que pago $6,80 ..$9,07 ? y se dan el lujo de seguir faltando el respeto a los inversores de decirle ...te vamos a pagar IPC ..? con la tremenda inflasion que hay ? ....y ensima los caraduras en ves de ser claros y simplificar ..te dicen tenes que madar si queres entrar en la OPA a una comitente ....arreglatela ...y si no estas de acuerdo ...seguinos ...ayudando a LICUAR TODO TU DINERO :golpe: ...engañaron a muchos inversores ..y hablo con AUTORIDAD porque lo vivi hasta el Dia de hoy y no por ser una cabeza dura de no escuchar a todos los usuarios del grupo o no,,que lo vienen avisando ..y porque los especuladores ganan porque la empresa lo permitio no defendiendo con hechos a los inversores que acompañaron ...,,,la empresa engaño engaño , y durante 8 años puedo decir que estafo a sus pequeños inversores .....por lo tanto hoy mi pensamiento y resolucio es esta ...solo espero que los que sigan no sean victimas de sus astutas maniobras desonesta inmorales ..hay inversores que perdieron la vida en pandemia y no vieron un mango ...y la CNV que mira al costado ,,,tendrian que obligar minimamente que una empresa pague a los inversores luego de un periodo de 5 años si no dio resultados ....porque tiene la obligacion y mas BOLDT ..que su patrimonio en el MERCADO LA QUIEREN HACER VER A MENOSR VALOR ..pero su patrimonio vale millones de dolares .....VERGUENZA deberia darles ,,,estimado desde el bco me aclararon que la intencion de los accionistas mayoritarios ..DON TABA Y DONA ROSA quieren hacer desaparecer BOLDT s.a que de las 4 en proceso de reorganizacion societaria en su divicion quieren escindir 3 de lsa 4 y solo una cotize en Mercado ""orbith "" que entra endeudada ...y que quieren que el Mercado pague su juguete ... reduciendo su participacion DEL PATRIMONIO en 1 parte de 4 mientras yo inteprete que se metian en los BOLDT-SILLIOS 1 parte la "D" las torres que injenuo...es al reves se meten 3 parte del patrimonio en los BOLDT-SILLIOS para resguardar ...cuando lo leimos con mi Sra. intepretamos que querian resguardar el patrimonio ..por un eventual juicio que pudieran tener con el juego online ..o la politica ...que quede espuesto y embargado y perderlo todo ...y tras un estudioso ascesoramiento de abogados peritos contadores y escribanos se llego a las erramientas que se implemento ..la division de sociedad a travez de una reorganizacion societaria ,,,,,,para bien ..como el caso de AIBABA o para MAL como BOLDT ...futuro desliste ..y salirse del Mercado lo mas callado posible y sin que se den cuenta .....estare equivocado ? ...no creo ,,,fijese lo que paso en EUROPA con las casas de juego ..porque vinieron aqui ? ...sobre todo CODERE ? ..yo explique que habia un tiempo para ordeñar y son slo entre 3 y 5 años ..porque luego el juego tiene su fin por los perjuicios que ocasiona a nivel gloval en la sociedad que deriban de muchas adicciones y distorsiones ,,,,como los GOBERNATES que solo la utilizan momentaneamente ..ya lo vera ....le mando un abrazo y posiblemente la semana que vine ya no este mas en BOLDT ...el cual ya no participare ...me alegra que en BYMA le valla BIEN y estoy pensando seriamente ese papel puesto que lo veo entre $1200 y de $3600 a $7.000 y hoy solo esta $37 ,60 ..digamos $370

y para mi va entre lo que exprese saludos cariños y le deseo todo lo mejor A...YPF tiene que ocurrir un imprevisto comprarla a $2800 cosa que creo no la vere ..jajaja porque va a los $12,000 por ultimo ...ojo estimado ,,,ojo con el Sr Merval tenga en cuenta que de 23,000p estamos en 360,000p yo lo tenia en 380.000p pero como el gran rebote y no paro ...puede caer con un suceso imprevisto quien sabe a la mitad ? ..solo me quedaria tranquilo entre los siguientes pisos que tiene que regular ...138.000p luego 85,000p recien mi tranquilidad puede estar entre los 41.000p y 60.000p saludos

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 25, 2023 1:43 pm

boldt
Adjuntos
Screenshot_20230525-133946_LinkedIn.jpg
Screenshot_20230525-133946_LinkedIn.jpg (480.73 KiB) Visto 471 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 25, 2023 1:42 pm

orbith
Adjuntos
Screenshot_20230525-134057_LinkedIn.jpg
Screenshot_20230525-134057_LinkedIn.jpg (482.23 KiB) Visto 481 veces

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue May 25, 2023 1:01 pm

Imagen

Le dejo una recomendacion... para aprender a comprar papeles.

Imagen

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 25, 2023 12:54 pm

hasta los feriados trabajan estos zatrapas, que interes de salvar a todos los inversores de boldt del fin del mundo, insoportables, porque no se van a comer un locro y se dejan de joder.

feliz dia de la patria

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue May 25, 2023 11:42 am

letzter Wikinger escribió: Vender en el mercado secundario mamitaaa te daran 0.90 ctv por una y la otra 1.30 pesos y la otra 2 pesos y asi .
No se olviden que ya lo escribieron para cubrirse en el informe de marzo que el valor libro es de 4.50 ...asi que dividi todo A...B..C..D ..en 4 y ahi tenes el valor que te pagaran en el mercsdo secundario mientras ya desligada de todo la cnv mira para otro lado.

Ahi esta el 50% que les digo que perderan automaticamente de su capital.

8.50 actual...mercado secundario..4.50 pesos

Estimado, como estas. Ud dice? creo todos esperamos vuelva mas en su precio justo a cotizar para poder comprar. Y no inflado como el que tiene ahora.

Saludos,

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 25, 2023 10:56 am

Perdon me equIvoque no es dividir en 4 es PONETE EN ...ya sabes :100: :100:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 25, 2023 10:54 am

Vender en el mercado secundario mamitaaa te daran 0.90 ctv por una y la otra 1.30 pesos y la otra 2 pesos y asi .
No se olviden que ya lo escribieron para cubrirse en el informe de marzo que el valor libro es de 4.50 ...asi que dividi todo A...B..C..D ..en 4 y ahi tenes el valor que te pagaran en el mercsdo secundario mientras ya desligada de todo la cnv mira para otro lado.

Ahi esta el 50% que les digo que perderan automaticamente de su capital.

8.50 actual...mercado secundario..4.50 pesos

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 25, 2023 10:47 am

juanaco escribió: Poco serio lo tuyo, no paso nada esta semana para que des un giro 180…

Poco serio ??? Cuida su dinero juana de arco???
Lo vengo comunicando hace un monton que seva boldt y por ahi sacan solo a orbith despues de mejorarla via ingreso de dinero por medio de los inversores...ellos nunca ponen un mango..aparte no los tienen porque ya se ve al hacer esta encision qurme estan fundidos.
Solo haydinero limpio wue ingresa por juego pero no alcanza para cubrir todos los colorados que dejan las otras empresas.

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 25, 2023 10:13 am

torino 380w escribió: Antes de ayer, mande los datos para integrar la asamblea, aun, ninguna respuesta... :116:

si en la semana no te responden torino, trata de comunicarte al nunero de inversiones que figura en la pagina de internet de Boldt como contacto

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue May 25, 2023 2:46 am

javi escribió: Como anda estimado amigo Torino 380w mande otro correo ,,haber si despues le dicen que no llego nada ...mande hasta que le contesten ,,saludos buen fin de semana cuando termine de salir lo voy a saludar ,,igual tal vez ,,,,m vea en otro papel ,,,casi que me gusta BYMA ,,,,la estoy ojeando buen finde :respeto:

Javi, no nos podes hacer tu abandono, en esta ruta, unmuy estimado amigo, quedate con tres, pelpas, para decir de alguna forma q seguis con nosotros. Si, voy a reenviar. Tambien estoy en BYMA, por concejo tuyo, compre en $190, asi q estoy conforme, pero mi reina es YPF y para el Torino, tambien...jaja, gracias, lo mismo para vos, buen finde.
:100:

javi

Mensajepor javi » Jue May 25, 2023 12:19 am

torino 380w escribió: Antes de ayer, mande los datos para integrar la asamblea, aun, ninguna respuesta... :116:

Como anda estimado amigo Torino 380w mande otro correo ,,haber si despues le dicen que no llego nada ...mande hasta que le contesten ,,saludos buen fin de semana cuando termine de salir lo voy a saludar ,,igual tal vez ,,,,m vea en otro papel ,,,casi que me gusta BYMA ,,,,la estoy ojeando buen finde :respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue May 25, 2023 12:07 am

Antes de ayer, mande los datos para integrar la asamblea, aun, ninguna respuesta... :116:

Volver a “Acciones general”