GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me gustaria saber que festejan 

como indigna escucharla... no aguanto un minuto... que &#*
Wado y Massa juntitos
la gran cuestion es si cuando pague los dividendos ADR eso genere un movimiento fuera del rango laterl para arriba o para abajo.. cuantas chances hay de que haga igual que la local que s elo coma con fuerza y rapidez... hablo siempre del intradia
-
Tengo un poquito de Intc que había comprado hace un par de meses cuando estaba a unos 26 dólares el miércoles digo las vendo y me paso a desp (los gráficos de desp eran muchísimo mejores)que es otro cedear que siempre tengo en la mira y después por falta de tiempo no lo hago y pienso lo hago el lunes pues no. Hoy baja 6 Intc y sube 10 desp igual todavía gano. En dólares con Intc y recalcó todavía
uhhhh escribió: ↑que haces merlin... no no, sería un desagradecido si me quejo de mi suerte (en la vida)... en esta estoy con un bull nomas ahora, no me afecta mucho porque lo arme baratito y si se da, es buena guita, lo dejo a finish... es más, si el lunes amanece todo hecho bos**, capaz le entro de nuevo a la 576. Veremos que dice la condenada hoy, que me interesa más a nivel social que por lo que afecte acá... ojala se les re cague lloviendo...
Ojalá les caigan porongues de punta

Bochaterow escribió: ↑ Para mi pierden los dos el comprado en put y el comprado en call
Claro el que gana es el vendido... pero bueno no entienden que se puede jugar en varias veredas al mercado... comprado coles o putes y vendido en coles y putes... la mayoría juegan en el primer grupo en estilo binario desconociendo la contraparte... los más avezados juegan en el segundo y son los vendedores de espejitos

-

-
Para mi pierden los dos el comprado en put y el comprado en call
-
-