exportar para recibir dolares, dejar de importar para no gastarlos... lastima que no le meti más hoy en la baja...
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
enzocaporal escribió: ↑ Socios les dije hoy temprano no les den bola a nadie estaba 5 abajo termino casi neutra con licitación o no, esta es up
fines del 2024 vale 4 dólares mínimo prohibido vender![]()
hoy entraron unos pesitos adicionales no previstos

enzocaporal escribió: ↑ Socios les dije hoy temprano no les den bola a nadie estaba 5 abajo termino casi neutra con licitación o no, esta es up
fines del 2024 vale 4 dólares mínimo prohibido vender![]()
![]()
![]()
Segun M Redrado para 2025 las exportaciones de gas a Bolivia Brasil y Chile estaran a pleno

-
Socios les dije hoy temprano no les den bola a nadie estaba 5 abajo termino casi neutra con licitación o no, esta es up
fines del 2024 vale 4 dólares mínimo prohibido vender

fines del 2024 vale 4 dólares mínimo prohibido vender

-
jose enrique escribió: ↑ esta tarde estuve cargando un poco mas de TGN me parece que sacudieron el arbol y exageraron la nota pienso por ahi no sabemos otras cosas pero los fundamentos y futuro de TGN son brillantes
No deberia haber muchas sorpresas, estando en carrera Rocca, Eurnekian, Noel, etc., ¿quien se va a quedar con el gasoducto?
Faltaria que entre un fondo suizo administrado por un ex PGR y ya estamos todos

-
ojo que puede terminar

-

-
Gente, no le den mas vuelta a la cosa, esto es patrón bandera de acá a la china...
-
esta tarde estuve cargando un poco mas de TGN me parece que sacudieron el arbol y exageraron la nota pienso por ahi no sabemos otras cosas pero los fundamentos y futuro de TGN son brillantes
-
-
esa puede ser tambien, de haberse filtrado TGS estaria saltando como loca y tan seguros no estaran,Yo pregunto hay factibilidad que se las den 50 y 50?? en ese caso que pasa? TGN tiene aparte eel Juicio de Metrogas Chile, las tarifas etcetc eso cuenta no solo la licitacion, no hay razon para que le hubiran dado tan fuerte imho
Entre ayer y hoy ya cambiaron de manos 1.000.000 de nominales
La semana que viene novedades gasiferas

jose enrique escribió: ↑ le dieron a TGN no se porque, porque la otra esta quieta y tirando pa bajo tambien muy poco pero de ser ganadora estaria mas arriba
O acá se sobrevalora el negocio involucrado.