Vos decis 10.43 ojalá
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
El negocio es pagar hasta 9,90 toda la semana que viene y la siguiente para recibir 10,43 el 19 de junio, pensando un índice del 10% de inflación de mayo. Y si es de 9% tendrán que pagar al menos 10,30.

Lo tengo que decir...
BOLT Reserva de Valor...
Saludos,
BOLT Reserva de Valor...

Saludos,
Y si no se las aprueban 07 ? y dan marcha atras ? el supuesto existe ....entras en $8,80 para entrar en una OPA a $9,07 ? ..no es negocio el negocio le sirvio al que entro en $6,70 $7,29 ...... y si es asi puede que con suerte ..luego del 17 ..te paguen ...cuidado no es todo tan nnn facil 

Para los que tenían dudas de que van a pagar con el interés de mayo y junio....
No se dejen confundir con largos mensajes que, en el medio, dicen que van a pagar solo 9,07 e incitan a vender antes de la opa.
Buen fin de semana
No se dejen confundir con largos mensajes que, en el medio, dicen que van a pagar solo 9,07 e incitan a vender antes de la opa.
Buen fin de semana
Barrieron hasta 8,85
Por promedio cerró 8,77
Por promedio cerró 8,77
Re: Re:
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Las mías no son pocas. Hay fechas o plazos para no quedarse afuera de la OPA.
Tuve una mala experiencia con INDUPA, que adornan mi comitente.
que paso con indupa te quedaste las acciones? y ahora?
Re: Re:
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Las mías no son pocas. Hay fechas o plazos para no quedarse afuera de la OPA.
si tenes hasta al 12 de junio para entrar a la opa, creo a las 15hs vence el plazo si mal no recuerdo
-
Re:
usuario8292 escribió: ↑ Tal cual Rodion, coincido con usted, tengo 900mil nominales reales, y solo las entrego en la OPA, esto de salir ahora cuando está la OPA a la vuelta de la esquina, no lo entiendo. Que me den todo con intereses en unos días...
Las mías no son pocas. Hay fechas o plazos para no quedarse afuera de la OPA.