BOLT Boldt

Panel general
Inversor Pincharrata

Re:

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié May 24, 2023 4:31 pm

usuario8292 escribió: Tal cual Rodion, coincido con usted, tengo 900mil nominales reales, y solo las entrego en la OPA, esto de salir ahora cuando está la OPA a la vuelta de la esquina, no lo entiendo. Que me den todo con intereses en unos días...

Las mías no son pocas. Hay fechas o plazos para no quedarse afuera de la OPA.
Tuve una mala experiencia con INDUPA, que adornan mi comitente.

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Mié May 24, 2023 4:20 pm

Tal cual Rodion, coincido con usted, tengo 900mil nominales reales, y solo las entrego en la OPA, esto de salir ahora cuando está la OPA a la vuelta de la esquina, no lo entiendo. Que me den todo con intereses en unos días...

Rodion

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Rodion » Mié May 24, 2023 3:57 pm

Ahora se dieron cuenta que van a pagar más que 9,07

8,70 :arriba:
Todavía hay un 15% de suba

javi

Mensajepor javi » Mié May 24, 2023 3:56 pm

Danilo escribió: mepa que al reves es la cosa ..javi cada vez que escribo un posteo .me lo salias a "tapar" con 300 Emoticones
el enojado eras o sos vos ...yo a esta altura "menefrega" decia un excelente humorista vicente Rubino viejo plateista
del ciclon sector bodas de oro , que seguramente tendra en el recuerdo Vicente :mrgreen:

Por supuesto que le ponia Hakeo ...pero usted mal intepreto ,,porque no fue para usted ,,,y luego usted lo tomo como que se lo ponia a usted ,,entonces en ese mal entendio reconosco que si luego le ponia yo porque pense que usted le molestaba la informasion que estaba poniendo ,,pero no pasa de ahi lamento este desencuentro ,, y no estoy enojado estimado para nada ,,,al contrario ,,,lo conosco desde que entre a este mundo bolsero ,,,,, pero aqui hasta a los conocidos se le creuzan los cable :lol: saludos estoy vendiendo para ir a otro papel ..

lumar

Mensajepor lumar » Mié May 24, 2023 3:48 pm

está la plata tirada en el piso, pero rifan ahora como rifaron el otro día abajo de 7.5

Al que pone 1 palo para joder y se borra, la próxima que no se duerma, no sea cosa que los pongo y se los compre jaja

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 24, 2023 3:35 pm

mepa que al reves es la cosa ..javi cada vez que escribo un posteo .me lo salias a "tapar" con 300 Emoticones
el enojado eras o sos vos ...yo a esta altura "menefrega" decia un excelente humorista vicente Rubino viejo plateista
del ciclon sector bodas de oro , que seguramente tendra en el recuerdo Vicente :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié May 24, 2023 3:34 pm

bueno suerte a los que siguen por la tasa yo me fui porque lo hacia contra caucion y no estoy seguro que paguen mas de 9,07 y ademas si estas caucionado no podes hacer mep o sea comprar dolares

javi

Mensajepor javi » Mié May 24, 2023 3:25 pm

Danilo escribió: pego en el palo y finalmente entro Rodion :2230:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr DANILO sigue enojado ? jajaja solo espero que no tenga la razon recien cuando vea que la deslistan ...que sigopensando que no ..le dare la razon y lo reconocere ....aunque me parece que no la vi venir p..porque tal vez sea algo en cubierto ,,,jajajaja en fin estimado ya fue y me estoy yendo .....recien el estimado Sr rodion dijo raro que venda a precio vil ,,,y antes de venderle a los TABA las vendo aqui en mercado a menos que tengan aqui tambien ,,y sea rodion jajajajaja ..estimado le deseo todo lo mejor ....saludos :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié May 24, 2023 3:20 pm

Rodion escribió: Está diez años en un papel y después regala a precios viles para no hacer un trámite? Cómo mínimo: EXTRAÑO

todos saben estimado que siempre ordeñe ...este papel parado nunca estube ...y es verdad que muchas veces fui opositor de BOLDT ..cuando dije HAY MISERIA EN BOLDT !! que de $5,80 dije la van a bajar a $3,80 o $2,80 y fue asi hasta DON VINCENZO se debe acordar de eso que muchos se enojaron por eso ,,, pero la bajaron a $3,01 y luego cuando vinieron los de las torres la bajaron de $4,80 a $2,75 y si usted es de no ordeñar logicamente que pierde ..pero yo acompañaba a disgusto pero lo hacia ...luego dije vamos a los $5,80 y fuimos por ultimo mesione vendo todo en $6,70 y vendi pero luego regrese porque se complicaba ordeñar y me quede ,,antes de que pise los $7,29 el cual sabia que si no los rompia quedaba ahi fue asi ...por lo tanto hoy veo a la empresa que no fue clara ...se necesita claridad para permanecer ..primero fue la lincencia ...listola consiguieron ...y ahora que ? para suconocimiento me retiro en ganancia ..y con un FREZZER riase pero alguno ni eso se llevaron hasta perdieron ..y que fueron tontos o los robaron ? NO estimado se pudrieron !! porque la empresa no es clara ...y ese o es un defecto o es un engaño usted elije .....en un momento pense un defecto ..pero hoy no ..y por eso me voy equivocado o no ...si cambia ..no se si volvere ...espero que a los que siguen no los tengan 7 años mas !!!! :golpe:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 24, 2023 3:14 pm

Danilo escribió: pego en el palo y finalmente entro Rodion :2230:

jajajajjaja

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 24, 2023 3:11 pm

Rodion escribió: Este Javi si no es parte del clan de los delincuentes le pega en el palo

pego en el palo y finalmente entro Rodion :2230:

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié May 24, 2023 3:08 pm

Está diez años en un papel y después regala a precios viles para no hacer un trámite? Cómo mínimo: EXTRAÑO

javi

Mensajepor javi » Mié May 24, 2023 3:04 pm

Rodion escribió: Este Javi si no es parte del clan de los delincuentes le pega en el palo

Estimado Sr Rodion tenga usted muy buen Dia ,,sabe lo que aprendi esto 8 años en boldt-sa ,,que no hay delincuentes hay profecionales , a mi nunca me robaron las BOLDT de mis BOLDT-SILLIOS ,,, que a uno no le guste como se manejan es otra cosa ,, si va encontra manipulasion , exajeracion un dia son bajista :abajo: a la semana son alzistas :arriba: lo van a desinformar y lo van a informar ,,, pero hay que dejar el ORGULLO de lado para reconocer que hacen bien su trabajo le guste o no ,,, lo hacen por dinero trabajo o algun interes ...pero no hay delincuentes ,,, en mas muchas veces le juegan de su lado ...y sin importar de que lado esta usted ..alzista o bajista no puedo decir que es un delincuente ...no le parece ....y le digo como derrumbo esto...........cuando vendemos o tomamos ganancia estamnos ROBANDO ? para que compra usted mas barato a a estos precios ? ..acaso no es para venderlo mas arriba ....y el que se las compra usted le roba ? y si usted compra mas barato usted roba ? ..verdad que no entonces dificilmente pertenesca a un grupo de delincuente ...saludos

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 24, 2023 2:49 pm

javiluca2011 escribió: algunos dias antes de huir de la BOLTeada escribí que tanto los supuestos Buenos como los supuestos Malos están todos de acuerdo para hacer un ida y vuelta sobre el movimiento de este papel que en definitiva no es gran cosa. Y así van llevando agua para su molino dependiendo del momento

y todo es posible

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Mié May 24, 2023 2:47 pm

algunos dias antes de huir de la BOLTeada escribí que tanto los supuestos Buenos como los supuestos Malos están todos de acuerdo para hacer un ida y vuelta sobre el movimiento de este papel que en definitiva no es gran cosa. Y así van llevando agua para su molino dependiendo del momento

Volver a “Acciones general”