BOLT Reserva de Valor...

Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Las mías no son pocas. Hay fechas o plazos para no quedarse afuera de la OPA.
Tuve una mala experiencia con INDUPA, que adornan mi comitente.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Las mías no son pocas. Hay fechas o plazos para no quedarse afuera de la OPA.
Tuve una mala experiencia con INDUPA, que adornan mi comitente.
usuario8292 escribió: ↑ Tal cual Rodion, coincido con usted, tengo 900mil nominales reales, y solo las entrego en la OPA, esto de salir ahora cuando está la OPA a la vuelta de la esquina, no lo entiendo. Que me den todo con intereses en unos días...
Danilo escribió: ↑ mepa que al reves es la cosa ..javi cada vez que escribo un posteo .me lo salias a "tapar" con 300 Emoticones
el enojado eras o sos vos ...yo a esta altura "menefrega" decia un excelente humorista vicente Rubino viejo plateista
del ciclon sector bodas de oro , que seguramente tendra en el recuerdo Vicente![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Merlin, saurio, Semrush [Bot], vgvictor y 307 invitados