BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Para los que tenían dudas de que van a pagar con el interés de mayo y junio....
No se dejen confundir con largos mensajes que, en el medio, dicen que van a pagar solo 9,07 e incitan a vender antes de la opa.
Buen fin de semana
No se dejen confundir con largos mensajes que, en el medio, dicen que van a pagar solo 9,07 e incitan a vender antes de la opa.
Buen fin de semana
Barrieron hasta 8,85
Por promedio cerró 8,77
Por promedio cerró 8,77
Re: Re:
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Las mías no son pocas. Hay fechas o plazos para no quedarse afuera de la OPA.
Tuve una mala experiencia con INDUPA, que adornan mi comitente.
que paso con indupa te quedaste las acciones? y ahora?
Re: Re:
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Las mías no son pocas. Hay fechas o plazos para no quedarse afuera de la OPA.
si tenes hasta al 12 de junio para entrar a la opa, creo a las 15hs vence el plazo si mal no recuerdo
-
Re:
usuario8292 escribió: ↑ Tal cual Rodion, coincido con usted, tengo 900mil nominales reales, y solo las entrego en la OPA, esto de salir ahora cuando está la OPA a la vuelta de la esquina, no lo entiendo. Que me den todo con intereses en unos días...
Las mías no son pocas. Hay fechas o plazos para no quedarse afuera de la OPA.
Ahora se dieron cuenta que van a pagar más que 9,07
8,70
Todavía hay un 15% de suba
8,70

Todavía hay un 15% de suba
Danilo escribió: ↑ mepa que al reves es la cosa ..javi cada vez que escribo un posteo .me lo salias a "tapar" con 300 Emoticones
el enojado eras o sos vos ...yo a esta altura "menefrega" decia un excelente humorista vicente Rubino viejo plateista
del ciclon sector bodas de oro , que seguramente tendra en el recuerdo Vicente![]()
Por supuesto que le ponia Hakeo ...pero usted mal intepreto ,,porque no fue para usted ,,,y luego usted lo tomo como que se lo ponia a usted ,,entonces en ese mal entendio reconosco que si luego le ponia yo porque pense que usted le molestaba la informasion que estaba poniendo ,,pero no pasa de ahi lamento este desencuentro ,, y no estoy enojado estimado para nada ,,,al contrario ,,,lo conosco desde que entre a este mundo bolsero ,,,,, pero aqui hasta a los conocidos se le creuzan los cable

está la plata tirada en el piso, pero rifan ahora como rifaron el otro día abajo de 7.5
Al que pone 1 palo para joder y se borra, la próxima que no se duerma, no sea cosa que los pongo y se los compre jaja
Al que pone 1 palo para joder y se borra, la próxima que no se duerma, no sea cosa que los pongo y se los compre jaja
mepa que al reves es la cosa ..javi cada vez que escribo un posteo .me lo salias a "tapar" con 300 Emoticones
el enojado eras o sos vos ...yo a esta altura "menefrega" decia un excelente humorista vicente Rubino viejo plateista
del ciclon sector bodas de oro , que seguramente tendra en el recuerdo Vicente
del ciclon sector bodas de oro , que seguramente tendra en el recuerdo Vicente