GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si esto no sale palpingo ya no see! me voy a la mie*** 

Empiesa la tempoarada de clavado de minions ??

Bueno, voy a hacer un pronóstico... cierra arriba de 11.80.
Se viene la hora de... como era? el palazo al lomo? 

Lázaro....
yo creo q no es momento de salida fuerte,,,,amen del driver electoral, falta la unificacion del tipo de cambio...un ajuste en el fx indefectiblemente van a mter,,,y si toman alguna medida fuerte antes del lunes?? ojota
Merlin escribió: ↑ Y es asi, esta boludeando entre las resistencias 11,87 y 11,2 como decia hoy... en el mientras tanto los lotes se destasan y ni hablar de lo que van a valer el lunes con estos 4 dias de decay... como decia conde... si abre mas o menos igual que hoy, la 596 deberia costar menos de 10 mangos![]()
Totalmente de acuerdo. Pero en el mientras tanto hoy se pudo hacer una linda diferencia en el intra.
Eso si, ni a palos me iria comprado, como mucho bulles
Parece que se viene empome pre-finde extra large.

Bueno ahi la 576 A 24 la gallega pago el locro 

Y es asi, esta boludeando entre las resistencias 11,87 y 11,2 como decia hoy... en el mientras tanto los lotes se destasan y ni hablar de lo que van a valer el lunes con estos 4 dias de decay... como decia conde... si abre mas o menos igual que hoy, la 596 deberia costar menos de 10 mangos

pechando la ema21.....puede forrarse el qe se va comprado? SIN DUDAS se puede volar mañana y pasado
y puede que no...
ante la falta de certeza...me voy liquido,,,q la disfrute el timbero
y puede que no...
ante la falta de certeza...me voy liquido,,,q la disfrute el timbero

-