BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié May 24, 2023 2:45 pm

Rodion escribió: Este Javi si no es parte del clan de los delincuentes le pega en el palo

jajajajja

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié May 24, 2023 2:40 pm

Este Javi si no es parte del clan de los delincuentes le pega en el palo

javi

Mensajepor javi » Mié May 24, 2023 2:39 pm

Abeja escribió: ahi pusieron 1.500.000 javi y no no dan los tiempos, menos si se juntan 2 o 3 que quieren salir, aunque es mas facil salir aceptando la opa y no por mercado aunque se puerdan unos dias

yop le soy sincero ..a mi la OPA no entre porque resulta que yo tengo que ir al BCO ..y pedir que me transfieran las BOLDT de mi BOLDT-SILLIOS a la comitente que usted sabe ,,,pero es una locura tramite y tramite ,,es una verguenza ,,a mi al final me sirve salir por mercado ,,,hace tiempo atras me pregunte ,,,porque salen por mercado y no por OPA ? hoy me doy cuenta jajaja igual le digo algunos le pifiaron mal en salir $6,70 y al tiempo la llevaron a $8 y pico esa culpa se la hecho a los TABA por no ser claros ,,entonces hoy le pagan por mercado $8,50 y por OPA $9,07 en mi caso me sirve salir rapido y entrar en una regulacion del Sr Merval en otra vaca ..y gano mucho mas ..y espero tranquilo de reojo ....con lo que gano en otra ..luego puedo regresar ,,a mi me sirve ,,a otro no se

javi

Mensajepor javi » Mié May 24, 2023 2:32 pm

Abeja escribió: ahi pusieron 1.500.000 javi y no no dan los tiempos, menos si se juntan 2 o 3 que quieren salir, aunque es mas facil salir aceptando la opa y no por mercado aunque se puerdan unos dias

Estimado ahora se la bajan ..ayer yo pusi un baldecito en $8,70 y me mandaron a freir churro y si no me apuraba el balde terminaba en $8,50 :lol: la quieren bajar no van a dar salida a arriba :golpe: :pared:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 24, 2023 2:29 pm

javi escribió: debe ser alguno que pone y saca pa que no la bajen ....si ayer pagaron los precios que puse recien ..hoy van a pagar $8,50 para mi el que las saca y las pone es el que le hace el jueguito pa que paguen arriba ..pero cuidado esta el chupador jajaja para mi estimado el cierre de hoy $8,50 ...veremos ...hay que apurarse antes de que el Sr Merval regule ,,me da vertigo ver un Sr Merval arriba en las nuebes ,,,no le parece impresionante de los 23.000p que no paro estamos en 350.000p terrible asusta ..hay que tener mucho cuidado ,,sabe la otra vez el estimado Sr TECNICALPRO me la canto ,,y no lo inteprete en ese momento ,,hoy me di cuenta cuanta razon que tenia ...cuando el dijo JAVI se la recomplicaron !!! que verdad ..porque todo esto uno lo hace por no tener claridad ..si tan solo la empresa diria ..mira seguimos ,,no hay desliste o diera los % ...uno se queda con los ojos cerrados pero asi ..es estar en incertidumbre ..y sabe lo entiendo a usted ,,debe tener muchisimas ,,pero tampoco le deben dar los tiempos no ? .. ...en fin esperemos que no sea lo que dicen del bco ,,no desliste ..que solo cotice 1 sola y con un patrimonio de 30% nada mas seria mortal ...una desilucion total ahora 70 % es ma llevadero ,,,,son muchas cosas estimado al final en vez de ser inversores y descansar en el papel uno tiene que ser tod contador analista ,escribano, abogado operador y lama en coche :lol: termina siendo un inversor softificado jajajaja :lol: menos mal que a esta vaca la ordeñe si no estaria como loco jajaja

ahi pusieron 1.500.000 javi y no no dan los tiempos, menos si se juntan 2 o 3 que quieren salir, aunque es mas facil salir aceptando la opa y no por mercado aunque se puerdan unos dias

javi

Mensajepor javi » Mié May 24, 2023 2:29 pm

Rodion escribió: No importa, tienen que pagar diariamente según el último índice publicado. Porque la inflación no desaparece, continúa. como no hay nuevo índice se toma el último

Disculpeme estimado tengo entendido que mas de $9,07 no le van a pagar ...no van actualizar nada mas ...a menos que surja algun suceso imprevisto esta todo encarrilado ,,, :mrgreen: espero estar equivocado ..

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 24, 2023 2:26 pm

1 millón 500 mil en 8.75

javi

Mensajepor javi » Mié May 24, 2023 2:25 pm

Abeja escribió: el de mas de 1 millon estaba a 8.63 parado pero se hizo humo

debe ser alguno que pone y saca pa que no la bajen ....si ayer pagaron los precios que puse recien ..hoy van a pagar $8,50 para mi el que las saca y las pone es el que le hace el jueguito pa que paguen arriba ..pero cuidado esta el chupador jajaja para mi estimado el cierre de hoy $8,50 ...veremos ...hay que apurarse antes de que el Sr Merval regule ,,me da vertigo ver un Sr Merval arriba en las nuebes ,,,no le parece impresionante de los 23.000p que no paro estamos en 350.000p terrible asusta ..hay que tener mucho cuidado ,,sabe la otra vez el estimado Sr TECNICALPRO me la canto ,,y no lo inteprete en ese momento ,,hoy me di cuenta cuanta razon que tenia ...cuando el dijo JAVI se la recomplicaron !!! que verdad ..porque todo esto uno lo hace por no tener claridad ..si tan solo la empresa diria ..mira seguimos ,,no hay desliste o diera los % ...uno se queda con los ojos cerrados pero asi ..es estar en incertidumbre ..y sabe lo entiendo a usted ,,debe tener muchisimas ,,pero tampoco le deben dar los tiempos no ? .. ...en fin esperemos que no sea lo que dicen del bco ,,no desliste ..que solo cotice 1 sola y con un patrimonio de 30% nada mas seria mortal ...una desilucion total ahora 70 % es ma llevadero ,,,,son muchas cosas estimado al final en vez de ser inversores y descansar en el papel uno tiene que ser tod contador analista ,escribano, abogado operador y lama en coche :lol: termina siendo un inversor softificado jajajaja :lol: menos mal que a esta vaca la ordeñe si no estaria como loco jajaja

carlob

Mensajepor carlob » Mié May 24, 2023 2:25 pm

Rodion escribió: Es decir, del 1ro de junio al día de liquidación, tienen que actualizar según el último índice publicado. Sea éste el de abril, o el de mayo, el último publicado.
9,07 es a 30 de abril.
Un mes y medio más da arriba de 10

Asi es, lo del ultimo indice publicado, es porque sera el que utilizaran, hasta el dia de la liquidacion, sera el de abril , si pagan el dia 13 o 14 o el de mayo, si pagan el 15 o el dia q sea, sera el de mayo.Pero se atualiza, hasta el dia de la liquidacion . Hay como 17 % maso, desde estos precios . :arriba:

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié May 24, 2023 2:20 pm

Es decir, del 1ro de junio al día de liquidación, tienen que actualizar según el último índice publicado. Sea éste el de abril, o el de mayo, el último publicado.
9,07 es a 30 de abril.
Un mes y medio más da arriba de 10

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié May 24, 2023 2:19 pm

lumar escribió: tasa

espero que te salga bien yo compre el primer dia con la noticia y vendi el viernes y el lunes mas que nada ya que dudo que paguen el indice de mayo

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié May 24, 2023 2:17 pm

No importa, tienen que pagar diariamente según el último índice publicado. Porque la inflación no desaparece, continúa. como no hay nuevo índice se toma el último

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié May 24, 2023 2:17 pm

zurdito escribió: La opa cierra el 12/6, el ipc se publica el 14/6 hacen la cuenta y el 17/6 liquidan, si no fuera asi hubieran dicho que 9.07 es el precio definitivo.

puede ser igual yo compre para la opa y ya vendi el indice sera de un 8 o 9 que sera lo que pierdo de ganar veremos

zurdito

Mensajepor zurdito » Mié May 24, 2023 2:16 pm

La inflación de junio no la pagan porque se publica en julio.

lumar

Mensajepor lumar » Mié May 24, 2023 2:15 pm

Bochaterow escribió: compras para hacer tasa o para guardar?

tasa

Volver a “Acciones general”