BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mié May 24, 2023 3:14 pm

Danilo escribió: pego en el palo y finalmente entro Rodion :2230:

jajajajjaja

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 24, 2023 3:11 pm

Rodion escribió: Este Javi si no es parte del clan de los delincuentes le pega en el palo

pego en el palo y finalmente entro Rodion :2230:

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié May 24, 2023 3:08 pm

Está diez años en un papel y después regala a precios viles para no hacer un trámite? Cómo mínimo: EXTRAÑO

javi

Mensajepor javi » Mié May 24, 2023 3:04 pm

Rodion escribió: Este Javi si no es parte del clan de los delincuentes le pega en el palo

Estimado Sr Rodion tenga usted muy buen Dia ,,sabe lo que aprendi esto 8 años en boldt-sa ,,que no hay delincuentes hay profecionales , a mi nunca me robaron las BOLDT de mis BOLDT-SILLIOS ,,, que a uno no le guste como se manejan es otra cosa ,, si va encontra manipulasion , exajeracion un dia son bajista :abajo: a la semana son alzistas :arriba: lo van a desinformar y lo van a informar ,,, pero hay que dejar el ORGULLO de lado para reconocer que hacen bien su trabajo le guste o no ,,, lo hacen por dinero trabajo o algun interes ...pero no hay delincuentes ,,, en mas muchas veces le juegan de su lado ...y sin importar de que lado esta usted ..alzista o bajista no puedo decir que es un delincuente ...no le parece ....y le digo como derrumbo esto...........cuando vendemos o tomamos ganancia estamnos ROBANDO ? para que compra usted mas barato a a estos precios ? ..acaso no es para venderlo mas arriba ....y el que se las compra usted le roba ? y si usted compra mas barato usted roba ? ..verdad que no entonces dificilmente pertenesca a un grupo de delincuente ...saludos

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 24, 2023 2:49 pm

javiluca2011 escribió: algunos dias antes de huir de la BOLTeada escribí que tanto los supuestos Buenos como los supuestos Malos están todos de acuerdo para hacer un ida y vuelta sobre el movimiento de este papel que en definitiva no es gran cosa. Y así van llevando agua para su molino dependiendo del momento

y todo es posible

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Mié May 24, 2023 2:47 pm

algunos dias antes de huir de la BOLTeada escribí que tanto los supuestos Buenos como los supuestos Malos están todos de acuerdo para hacer un ida y vuelta sobre el movimiento de este papel que en definitiva no es gran cosa. Y así van llevando agua para su molino dependiendo del momento

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 24, 2023 2:45 pm

jajajajja

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié May 24, 2023 2:40 pm

Este Javi si no es parte del clan de los delincuentes le pega en el palo

javi

Mensajepor javi » Mié May 24, 2023 2:39 pm

Abeja escribió: ahi pusieron 1.500.000 javi y no no dan los tiempos, menos si se juntan 2 o 3 que quieren salir, aunque es mas facil salir aceptando la opa y no por mercado aunque se puerdan unos dias

yop le soy sincero ..a mi la OPA no entre porque resulta que yo tengo que ir al BCO ..y pedir que me transfieran las BOLDT de mi BOLDT-SILLIOS a la comitente que usted sabe ,,,pero es una locura tramite y tramite ,,es una verguenza ,,a mi al final me sirve salir por mercado ,,,hace tiempo atras me pregunte ,,,porque salen por mercado y no por OPA ? hoy me doy cuenta jajaja igual le digo algunos le pifiaron mal en salir $6,70 y al tiempo la llevaron a $8 y pico esa culpa se la hecho a los TABA por no ser claros ,,entonces hoy le pagan por mercado $8,50 y por OPA $9,07 en mi caso me sirve salir rapido y entrar en una regulacion del Sr Merval en otra vaca ..y gano mucho mas ..y espero tranquilo de reojo ....con lo que gano en otra ..luego puedo regresar ,,a mi me sirve ,,a otro no se

javi

Mensajepor javi » Mié May 24, 2023 2:32 pm

Abeja escribió: ahi pusieron 1.500.000 javi y no no dan los tiempos, menos si se juntan 2 o 3 que quieren salir, aunque es mas facil salir aceptando la opa y no por mercado aunque se puerdan unos dias

Estimado ahora se la bajan ..ayer yo pusi un baldecito en $8,70 y me mandaron a freir churro y si no me apuraba el balde terminaba en $8,50 :lol: la quieren bajar no van a dar salida a arriba :golpe: :pared:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 24, 2023 2:29 pm

javi escribió: debe ser alguno que pone y saca pa que no la bajen ....si ayer pagaron los precios que puse recien ..hoy van a pagar $8,50 para mi el que las saca y las pone es el que le hace el jueguito pa que paguen arriba ..pero cuidado esta el chupador jajaja para mi estimado el cierre de hoy $8,50 ...veremos ...hay que apurarse antes de que el Sr Merval regule ,,me da vertigo ver un Sr Merval arriba en las nuebes ,,,no le parece impresionante de los 23.000p que no paro estamos en 350.000p terrible asusta ..hay que tener mucho cuidado ,,sabe la otra vez el estimado Sr TECNICALPRO me la canto ,,y no lo inteprete en ese momento ,,hoy me di cuenta cuanta razon que tenia ...cuando el dijo JAVI se la recomplicaron !!! que verdad ..porque todo esto uno lo hace por no tener claridad ..si tan solo la empresa diria ..mira seguimos ,,no hay desliste o diera los % ...uno se queda con los ojos cerrados pero asi ..es estar en incertidumbre ..y sabe lo entiendo a usted ,,debe tener muchisimas ,,pero tampoco le deben dar los tiempos no ? .. ...en fin esperemos que no sea lo que dicen del bco ,,no desliste ..que solo cotice 1 sola y con un patrimonio de 30% nada mas seria mortal ...una desilucion total ahora 70 % es ma llevadero ,,,,son muchas cosas estimado al final en vez de ser inversores y descansar en el papel uno tiene que ser tod contador analista ,escribano, abogado operador y lama en coche :lol: termina siendo un inversor softificado jajajaja :lol: menos mal que a esta vaca la ordeñe si no estaria como loco jajaja

ahi pusieron 1.500.000 javi y no no dan los tiempos, menos si se juntan 2 o 3 que quieren salir, aunque es mas facil salir aceptando la opa y no por mercado aunque se puerdan unos dias

javi

Mensajepor javi » Mié May 24, 2023 2:29 pm

Rodion escribió: No importa, tienen que pagar diariamente según el último índice publicado. Porque la inflación no desaparece, continúa. como no hay nuevo índice se toma el último

Disculpeme estimado tengo entendido que mas de $9,07 no le van a pagar ...no van actualizar nada mas ...a menos que surja algun suceso imprevisto esta todo encarrilado ,,, :mrgreen: espero estar equivocado ..

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié May 24, 2023 2:26 pm

1 millón 500 mil en 8.75

javi

Mensajepor javi » Mié May 24, 2023 2:25 pm

Abeja escribió: el de mas de 1 millon estaba a 8.63 parado pero se hizo humo

debe ser alguno que pone y saca pa que no la bajen ....si ayer pagaron los precios que puse recien ..hoy van a pagar $8,50 para mi el que las saca y las pone es el que le hace el jueguito pa que paguen arriba ..pero cuidado esta el chupador jajaja para mi estimado el cierre de hoy $8,50 ...veremos ...hay que apurarse antes de que el Sr Merval regule ,,me da vertigo ver un Sr Merval arriba en las nuebes ,,,no le parece impresionante de los 23.000p que no paro estamos en 350.000p terrible asusta ..hay que tener mucho cuidado ,,sabe la otra vez el estimado Sr TECNICALPRO me la canto ,,y no lo inteprete en ese momento ,,hoy me di cuenta cuanta razon que tenia ...cuando el dijo JAVI se la recomplicaron !!! que verdad ..porque todo esto uno lo hace por no tener claridad ..si tan solo la empresa diria ..mira seguimos ,,no hay desliste o diera los % ...uno se queda con los ojos cerrados pero asi ..es estar en incertidumbre ..y sabe lo entiendo a usted ,,debe tener muchisimas ,,pero tampoco le deben dar los tiempos no ? .. ...en fin esperemos que no sea lo que dicen del bco ,,no desliste ..que solo cotice 1 sola y con un patrimonio de 30% nada mas seria mortal ...una desilucion total ahora 70 % es ma llevadero ,,,,son muchas cosas estimado al final en vez de ser inversores y descansar en el papel uno tiene que ser tod contador analista ,escribano, abogado operador y lama en coche :lol: termina siendo un inversor softificado jajajaja :lol: menos mal que a esta vaca la ordeñe si no estaria como loco jajaja

carlob

Mensajepor carlob » Mié May 24, 2023 2:25 pm

Rodion escribió: Es decir, del 1ro de junio al día de liquidación, tienen que actualizar según el último índice publicado. Sea éste el de abril, o el de mayo, el último publicado.
9,07 es a 30 de abril.
Un mes y medio más da arriba de 10

Asi es, lo del ultimo indice publicado, es porque sera el que utilizaran, hasta el dia de la liquidacion, sera el de abril , si pagan el dia 13 o 14 o el de mayo, si pagan el 15 o el dia q sea, sera el de mayo.Pero se atualiza, hasta el dia de la liquidacion . Hay como 17 % maso, desde estos precios . :arriba:

Volver a “Acciones general”