COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno, que pasen un excelente fin de semana,, a disfrutar que la vida es corta ,, si andan por la rural pregunten por Caipi en el stand de Benelli y los invito un cafe 

-
trenquelauquen escribió: ↑ Yo tengo un solo nick y no escribo casi nunca, solo para reírme de vos. Mañana vas al acto? Es para mediocres, fracasados y negadores de la realidad como vos
Y avos quien te nombro ??? ajajajaja, tiene cola de paja el pobre ,, se dio por aludido y hay que ser aburrido para venir aca a reirse de mi ,,, jujuju ,, y de que acto me hablas ??? ni idea,, yo no voy a actos, y menos este finde que estoy en el Salon Moto de Palermo,, ese si que no es para mediocres, fracasados y pobres

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que pasa es que el Tano, el Gitano y todos los doble y triple nick se fueron de vacaciones o los mandaron a laburar en el armado del escenario para mañana, me dijeron que van a repartir perlas y diamantes![]()
![]()
![]()
Yo tengo un solo nick y no escribo casi nunca, solo para reírme de vos. Mañana vas al acto? Es para mediocres, fracasados y negadores de la realidad como vos
-
Roque Feller escribió: ↑ Si no sube desde aca los 29 son posibles......muy posibles
Buenas tardes don RF, diga la verdad: se quedo con ganas de mas en $ 29

Si la dejan llegar ahi mete 200 palos como nada en la rueda.
-
Hayfuturo escribió: ↑ Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 24, 2023 2:44 pm
30,40 Come,, seguis perdiendo contra el Bon O Bon por mas que lo compres en Peru por que ese precio que figura ahi son como 6 dolares y pico ,, antes de publicar ganzadas asesórate
preferimos perder contra el bon o bon y no haber vendido a $2,00 como VOS TANGUITA MARLEY
Ponganse de acuerdo, uno dice que vendi a 2,70 , el otro a 2 , el otro que lanze la 0,70 a 0,70 ,,, bueno,, hagan un promedio, se los admito,, pero menos mal que con esa guita fui llevando Bon O Bon y ahora los estoy vendiendo en Peru en dolares

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié May 24, 2023 2:44 pm
30,40 Come,, seguis perdiendo contra el Bon O Bon por mas que lo compres en Peru por que ese precio que figura ahi son como 6 dolares y pico ,, antes de publicar ganzadas asesórate

preferimos perder contra el bon o bon y no haber vendido a $2,00 como VOS TANGUITA MARLEY

-

-
Lo que pasa es que el Tano, el Gitano y todos los doble y triple nick se fueron de vacaciones o los mandaron a laburar en el armado del escenario para mañana, me dijeron que van a repartir perlas y diamantes

-
Si no sube desde aca los 29 son posibles......muy posibles
-
Ajajajajajaja,, pobre tipo,, tira una publicidad de Peru,, fijate que si lo buscas en reales te da mas barato ,, como perdio nivel este foro, meu deus

-
Napoleón escribió:
Para colmo de males hay inversores que se apuraron a comprar Bon Bon antes de que sufrieran una severa toma de ganancias:

El Calificador escribió: ↑ x31 para ser más exactos, no olvidar que valía 2.27 cuando vendió caipira con capital de 1350 palos y ahora vale 30 con capital de 3130 palos.
Para colmo de males hay inversores que se apuraron a comprar Bon Bon antes de que sufrieran una severa toma de ganancias: