Kamei, Gracias por tus advertencias, pero esto es como la vida, el camino lo elige cada uno y aprende a los golpes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tibon escribió: ↑ Buen día estimados, en mi caso a estas alturas ( $ +1 o $ -1) de liquidación no es lo principal. El tema pasa por saber como queda la empresa después de la división (que cotiza y que no), si logran juntar el %95 para sacarnos a V.L . Porque aún no esta claro, cada uno interpreta diferente.
Pienso quedarme pero voy a ver si en la asamblea podemos dilucidar algo más.
Saludos.-
notescribo escribió: ↑ Comparto tu razonamiento Stolich, me pasa algo parecido y te digo más, en el tiempo que estoy con esto de las acciones, sin conocimiento previo aclaro, esta es la segunda OPA que me toca, la anterior fue de UNIPAR.
Pero hay varias diferencias entre ambas, la primera es que la de BOLDT es voluntaria y está llena de indefiniciones, la otra fue muy clara desde el principio, la idea era deslistarla. Otra diferencia es que en Unipar las acciones las compraba la empresa, mientras que acá los oferentes son dos socios mayoritarios pero no la Empresa. La otra diferencia es que con las acciones de unipar gané unos buenos mangos mientras que esta ofrece hoy apenas U$S 0,02 por acción, cuando historicamente llegó a valer varias veces más. Te digo más, estaba mirando un semestral del 2018 en el que la ganancia por acción del semestre era de $ 0,28 con un dolar blue de $ 21,00 - o sea que la ganancia por acción del semestre era de U$S 0,013 (0,026 al año).
En otras palabras, hoy nos ofrecen por acción el menos que la GANANCIA por acción del 2018, creo que es una ganga.
Adjunto el semestral cerrado el 30/04/2018
stolich escribió: ↑ Hola. Mi modesto razonamiento a vender o quedarme es este: .......al día de hoy y estos valores, de vender y tomando como referencia el valor de compra de ese entonces, (cuando entré) , perdería entre el 70 al 80 % de mi capital. Entonces perder el 25% restante de mi capital ....." si va a cero no me hace casi diferencia".... Entonces las dejo ante la lejana pero no imposible posibilidad de que repunte algún día no tan lejano. Atención que esto NO es una recomendación a permanecer en el papel. Saludos![]()
Purapotoca escribió: ↑ Estimados, éste es el texto de la OPA, donde etá claro que se va a ajustar a la fecha de publicacion del resultado. Por lo que a modo de informacion dieron un ejemplo con el ajuste hasta abril.
...El Precio Ofrecido será informado en el anuncio del resultado de la Oferta a publicarse
en la AIF de la CNV y en el Boletín Diario de la BCBA luego del vencimiento del Plazo
de la Oferta.
A los efectos informativos, a la fecha de este Anuncio, el Precio Ofrecido asciende a la
suma de $9,07 según el IPC correspondiente al mes de abril de 2023, último mes
disponible publicado...
stolich escribió: ↑ Hola. Mi modesto razonamiento a vender o quedarme es este: .......al día de hoy y estos valores, de vender y tomando como referencia el valor de compra de ese entonces, (cuando entré) , perdería entre el 70 al 80 % de mi capital. Entonces perder el 25% restante de mi capital ....." si va a cero no me hace casi diferencia".... Entonces las dejo ante la lejana pero no imposible posibilidad de que repunte algún día no tan lejano. Atención que esto NO es una recomendación a permanecer en el papel. Saludos![]()
Purapotoca escribió: ↑ Abeja quedate tranquilo, no hay nada que ver si se ajusta ya esta claro cuando dice que el precio ofrecido sera informado en el anuncio del resultado de la oferta, solo queda saber cuanto es y seguro que no va a ser 9,07.
Purapotoca escribió: ↑ Estimados, éste es el texto de la OPA, donde etá claro que se va a ajustar a la fecha de publicacion del resultado. Por lo que a modo de informacion dieron un ejemplo con el ajuste hasta abril.
...El Precio Ofrecido será informado en el anuncio del resultado de la Oferta a publicarse
en la AIF de la CNV y en el Boletín Diario de la BCBA luego del vencimiento del Plazo
de la Oferta.
A los efectos informativos, a la fecha de este Anuncio, el Precio Ofrecido asciende a la
suma de $9,07 según el IPC correspondiente al mes de abril de 2023, último mes
disponible publicado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Merlin, mirando, nl, nucleo duro, nusito, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, TucoSalamanca y 302 invitados