Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Banco Gallego te dejan una semana 10 días sin operar, cada vez que sale una nueva resoluciòn
"Estamos adecuando nuestros sistemas a la RG 962 de la CNV.
Por el momento la compra venta de títulos en dólares solo estará habilitada para los bonos emitidos en dólares por la República Argentina."
"Estamos adecuando nuestros sistemas a la RG 962 de la CNV.
Por el momento la compra venta de títulos en dólares solo estará habilitada para los bonos emitidos en dólares por la República Argentina."
Jefe escribió: ↑ Despues de mas de un año y medio invirtiendo en al 30 para venir a mentir aca a decir que tenes promedio 22 ,,, con lo cual tenes cero rentabilada no podes hablar de EMBOCAR a nadie.... No te tendria que dar la cara.
Te comiste como minimo la infleta yanky que tanto criticas.... looser
pd: Todos sabemos que tu promedio en arriba de 30 cuando posteabas que entrabas con todo a los bonos...![]()
El to26 ha sido un bonete muy bastardeado, pero sepan que a este precio, les da 10% por mes.
No es moco de pollo

Despues de mas de un año y medio invirtiendo en al 30 para venir a mentir aca a decir que tenes promedio 22 ,,, con lo cual tenes cero rentabilada no podes hablar de EMBOCAR a nadie.... No te tendria que dar la cara.
Te comiste como minimo la infleta yanky que tanto criticas.... looser
pd: Todos sabemos que tu promedio en arriba de 30 cuando posteabas que entrabas con todo a los bonos...

GD30D abrió abajo -3,5 % ( embocando a los aterrorizados ), en 27,08.
Está ahora en 28,14 +1%.
Say no more.
Títulos Públicos
guilleg escribió: ↑ Compro 10000 AL30 en pesos, al dia siguiente vendo 100 AL30 en dolares. Entonces por 15 dias no se pueden hacer compras ni ventas en moneda extranjera de ningun bono o accion, salvo Al30. Los otros 9900 se pueden vender en dolares sin problemas. El mep barato es para comprar dolares y venderlos en el blue. Se van a reducir las operaciones.
Comprar bonos en $ para venderlos en D y luego "cuevearlos" para tener mas $$$$ y repetir la operacion . . . . . . YA QUEDO OUT

Se achico demasiado el spreed ( asi se escribe ?

AHORA MISMO 466.50 ( mas comentas ) EL MEP
487 ( con suerte ) TE PAGAN el blue
Haciendo cuentas y asumiendo el ( minimo ) riesgo de la operacion completa mmmmmmmmm

Me quedan muchas dudas, por ejemplo que pasa si vendo en dolares AL30 que tenia de antes.
ironhide escribió: ↑ Tiene que haber algo mal en esa implementación porque en la practica, compras 10000 Al30, los pones a la venta al otro dia, los 10mil juntos, te entra uno que queria vender solo 100, se ejecuta la operación, y ya quedas con 9900 bonos parkeados por un mes.
No me cierra... si lo llegan a implementar así, quedas librado a la suerte de la operacion que se habilite primero.
En ese caso, todos los bonetes![]()
![]()
![]()
y los pronosticos de papu se quedan cortos
Compro 10000 AL30 en pesos, al dia siguiente vendo 100 AL30 en dolares. Entonces por 15 dias no se pueden hacer compras ni ventas en moneda extranjera de ningun bono o accion, salvo Al30. Los otros 9900 se pueden vender en dolares sin problemas. El mep barato es para comprar dolares y venderlos en el blue. Se van a reducir las operaciones.
Jefe escribió: ↑ "Si comprás MEP, no vas a poder usar esos dólares y ningún otro por los 15 días posteriores. Si lo hiciste con bonos AL o con GD, no vas a poder usar esos dólares ni comprar nada en dólares", detallan en las mesas.
https://www.cadena3.com/noticia/politic ... lsa_358832
Tiene que haber algo mal en esa implementación porque en la practica, compras 10000 Al30, los pones a la venta al otro dia, los 10mil juntos, te entra uno que queria vender solo 100, se ejecuta la operación, y ya quedas con 9900 bonos parkeados por un mes.
No me cierra... si lo llegan a implementar así, quedas librado a la suerte de la operacion que se habilite primero.
En ese caso, todos los bonetes

"Si comprás MEP, no vas a poder usar esos dólares y ningún otro por los 15 días posteriores. Si lo hiciste con bonos AL o con GD, no vas a poder usar esos dólares ni comprar nada en dólares", detallan en las mesas.
ahora entiendo se podra hacer contra cedear y algun otro que tenga spreed en el tipo de cambio... lo mismo con distintas ON...
La pregunta del millon es el tema de girar usd a las cuentas bancarias, algunos bancos no hacen problema... vos transferí que cualquier cosa te pregunto me contestaron de ggal jue
La pregunta del millon es el tema de girar usd a las cuentas bancarias, algunos bancos no hacen problema... vos transferí que cualquier cosa te pregunto me contestaron de ggal jue
-
Gracias por las respuestas.
Chelo74 escribió:Buenas tardes, pregunto a quien sepa y pueda responderme, no opero bonos, pero la semana pasada hice dolar Mep en el de las 3 letras , sólo me dejaba hacer la operación x $ 1.5 millon, hice una el lunes y el miércoles me los transfirieron a la cta banco. El miércoles hice 2 operación mas iguales y el jueves 3 mas, resulta q se me iba acreditando la tenencia en usd en el broker, pero hoy siguen me figurando comprometidos. Ayer y hoy me la pase llamando, pero obviamente nadie me atendió, alguien sabe si tiene q ver con alguna resolución??, Gracias
Como te dijeron, tenés un movimiento en USD por mes (no sé si por cuenta o cuit), para hacer más tenés que llamar, enviar justificante, etc. Yo prefiero atenerme a ese movimiento y no levantar la perdiz.
En las 3 letras queda acumulado lo que no se transfiere y tenés que hacer vos el retiro al mes siguiente.
Enviado desde mi WAS-TL10 mediante Tapatalk
Se utilizará otra herramienta para adquirir USD.