uhhhh escribió: ↑ te fuiste al pasto con esta respuesta... !!! no hay q ser facho negacionista para saber que merlin se refiere a la exageración de la q hace uso cristina al usar la palabra diezmada....
A mi también me cayó como el orto cuando cristina uso esa palabra, como imponiendo un eslogan de campaña. Son unos &#* con el uso que hicieron derechos humanos, y esto es parte de los mismo. A mi me dan asco. No soy facho ni negacionista, pero me revuelve las tripas que sigan haciendo propaganda con eso....
Diezmada: muerte de aprox 10% de la población (claramente no fue el caso)
Claro es una apropiación de una palabra que exagera una situación y pone en un lugar que no corresponde a mucha gente que hoy está cobrando y cobro mucha plata del estado habiendo sido terrorista y eso indigna cuando un tipo honesto que paso esa época hoy su vida es miserable porque cobra una jubilación de indigente... esa es la generación diezmada... la están diezmado con su famoso peronismo... están diezmando muchas generaciones más con la deuda que nos están dejando... esos tipos tendrían que ser juzgados y darles pena de muerte