Ponete un buen alerce patagonico, que son de la flia, pero estan en nuestro sur.
AIKE tener eso en cuenta, y despues festejar con un buen trago en PALERMO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Napoleón escribió:
Para colmo de males hay inversores que se apuraron a comprar Bon Bon antes de que sufrieran una severa toma de ganancias:
El Calificador escribió: ↑ x31 para ser más exactos, no olvidar que valía 2.27 cuando vendió caipira con capital de 1350 palos y ahora vale 30 con capital de 3130 palos.
trenquelauquen escribió: ↑ Pregúntale al administrador si soy doble nick así te sacas la duda. De lo que no hay duda es como subió x 20 en los últimos 2 años y vos viéndola de afuera. Ah, y no te insulto, te insultas vos sólo.
Roque Feller escribió: ↑ Las opciones vencen el 15 de junio…me dicen que se ejerce las 36……mmmmm tengo mis grandes dudas
POTENCIADO2017 escribió: ↑va a buscar los $28 pesitos en cualquier momento...ya hicieron el negocio...los macacos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, qqmelo, res, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 513 invitados