BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 23, 2023 3:56 pm

Abeja escribió: entonces no aceptes y segui adelante como haremos algunos pocos

Excelente consejo que le diste a este forista querido Abeja, aunque alguno me tilde de loco yo te diría que comprar a estos precios Boldt es comprar barato. Que me van a decir o gritar? que le quiero dar manija , para qué ? si yo no voy a vender nada, no tengo necesidad de salir de nada...qué gano si digo que estos precios hasta el momento son baratos a mi criterio? Quiero empomar a la gente?, en fin....por supuesto que estamos hablando de mediano largo plazo, en eso sí quiero ser claro. Te felicito Abeja. Espero y deseo verte feliz a vos y a unos cuantos amigos de la Banda Boldtífera dentro de un tiempo razonable. Abrazo grande y ahora sí a descansar... aunque alguno de los foristas se ría y diga que me voy por untiempo y siempre aparezco :lol: , pero imaginate que no tengo otra cosa que hacer que leer y mirár la plataforma online . Saludos para vos y todos los muchachos , hasta un tiempito :mrgreen: :D

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 23, 2023 3:45 pm

licantropus escribió: No me convence, qué papeles valen eso hoy en día, si no fuera por la opa esto estaría mucho más arriba. Varios años acá mantuve la posición, además ahora que está en auge el juego online, que no sé en dónde va a quedar.

entonces no aceptes y segui adelante como haremos algunos pocos

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar May 23, 2023 3:40 pm

Abeja escribió: 9,07 a hoy licantropus, hay que ver si eso se ajusta o queda asi

No me convence, qué papeles valen eso hoy en día, si no fuera por la opa esto estaría mucho más arriba. Varios años acá mantuve la posición, además ahora que está en auge el juego online, que no sé en dónde va a quedar.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 23, 2023 3:36 pm

6cilindros250 escribió: Perdone si lo hice enojar, no fue mi intension..Saludos cordiales¡

:mrgreen: :100:

6cilindros250

Mensajepor 6cilindros250 » Mar May 23, 2023 3:33 pm

DON VINCENZO escribió: POR ESO MANTENGO AMIGOS DENTRO DE ESTE NEGOCIO ... PORQUÉ NO PREGUNTO NADA Y APARTE ESTÁ PROHIBIDO REVELAR INFO.POR PARTE DE LA GENTE INVOLUCRADA . YO ACTÚO POR LAS MÍAS EQUIVOCADO O NÓ. SALUDOS 6cilindros250

Perdone si lo hice enojar, no fue mi intension..Saludos cordiales¡

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 23, 2023 3:26 pm

licantropus escribió: Cuánto quieren pagar por acción? Pregunto porque en mi broker ni señales de vida hay aún.

9,07 a hoy licantropus, hay que ver si eso se ajusta o queda asi

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar May 23, 2023 3:19 pm

Cuánto quieren pagar por acción? Pregunto porque en mi broker ni señales de vida hay aún.

javi

Mensajepor javi » Mar May 23, 2023 2:59 pm

rusell007 escribió: javier querido mio como estas ya pàgastes las deudas :?: mira que la pegastes con ypf varias veces asi que calculo ya estaras al dia con la hipoteca,espero que asi sea y saques ese drama de tu cabeza,
Enviale saludos a tu señora nunca te olvides de darle un beso en cada mejilla y decirle te amo amor, aunque tengas 90 años
Cuidate y segui en la tuya si te hace bien a tu corazon.

Estimado Sr y ...mire AMIGO rusell007 jajaja gracias por preguntar ,,no estimado cada peso que sumo las uva suben 10 veces mas ,,,si es verdad YPF si me quedaba y juntaba ahi reconosco que era mejor negocio ,,,y lo que tiene todabia ,,pero reconosco estimado que cada uno puede posecionarse en un papel segun sus sircustancias ,,por decirle algo $285,000 estamos pagando de cuota ..y faltan 12 años de los 17 que lo sacamos ,,,mire si no tendria poder de fuego ,,,pero peleo contra un gigante dificil .. ..ya lo lograremos ....gracias y lo tendre en cuenta si esta dentro de su voluntad algun dia,, tenga alguna duda de algun papel para consultarlo logicamente indirectamente para no comprometerlo ,,le mado un saludo gracias por su cordial gesto y le dare sus saludos a mi espasa que ella esta al tanto de todo un abrzo y todo lo mejor para usted y flia . :respeto: :respeto:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 23, 2023 2:52 pm

Rodion escribió: Hoy sigo comprando
Se garpa el lunes

jajaja el ultimo de los mohicanos, bien ahi rodion

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 23, 2023 2:50 pm

Ceco escribió: Muchas gracias Abeja. Este fin de semana largo aprovechare para decidir que hago.

de nada, hay tiempo aun, saludos

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar May 23, 2023 2:48 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr rusell007 ..siempre me dije a mi mismo el estimado Sr rusell 007 ..tiene su tacto y sabe diferenciar y cuando tiene que ser un caballero la galera la deja de lado .....y aplica el respeto y gesto de cordialidad lo que lo hace mas grande ..mis respeto ... :respeto: :respeto: :respeto:

javier querido mio como estas ya pàgastes las deudas :?: mira que la pegastes con ypf varias veces asi que calculo ya estaras al dia con la hipoteca,espero que asi sea y saques ese drama de tu cabeza,
Enviale saludos a tu señora nunca te olvides de darle un beso en cada mejilla y decirle te amo amor, aunque tengas 90 años
Cuidate y segui en la tuya si te hace bien a tu corazon.

javi

Mensajepor javi » Mar May 23, 2023 2:47 pm

Kamei escribió: Es inutil esto javi, vos solo lees lo que queres, el que llama delincuente al resto es él pero me lo decis a mi. :lol:

En ningun momento insulto a nadie ni vuelco calumnias.

Por eso sigo aca. No pueden decir lo mismo a los que les suspenden las cuentas.

Saludos,

No estimado seguramente el debe tener su caracter todos tenemos un grado de maldad y de falta de dominios en nuestras palabras , y solemos erirnos uno a otros ..mas bien apunto a la burla y ser un cargoso persistente ,,ojo no se enoje me hace tropezar a mi :lol: si comparto con usted que hay usuarios que no controlan lo que dicen y algunos reaaciona con insulto ,,incluso DON VINCENZO pero es enojo ,,,porque insulto es todo o no ? ...bueno estamos de acuerdo ,,y DON VINCENZO tiene lo suyo como todos nosotros ,,pero no es cargoso ,,,simplemente eso ,,,bueno no ocupo mas el foro ,,saludos todo lo mejor :2230:

Ceco

Mensajepor Ceco » Mar May 23, 2023 2:47 pm

Abeja escribió: hola ceco, tu interpretacion es correcta, es asi tal como decis y espero no te confundas con toda la ensalada que hacen aca, las acciones de las 3 que no cotizan se pueden vender en el mercado secundario segun el prospecto seguramente a menor valor pero tal vez no se pierda tanto o te las quedas y te la jugas a que paguen dividendos en algun momento

Muchas gracias Abeja. Este fin de semana largo aprovechare para decidir que hago.

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar May 23, 2023 2:45 pm

Hoy sigo comprando
Se garpa el lunes

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar May 23, 2023 2:44 pm

Kamei escribió: El puede repartir, y uno tiene que tenerlo entre algodones?

El que dice que esto va para atras, y asi fue, esto esta para atras desde hace años es "garca" segun él. Pero eso está bien Rusell cierto?, fumarsela tranquilo...

Si te gusta el durazno...

Saludos,

Estas enojado con el en particular,al menos noto eso ,creo lo mejor es que vayas a otro foro y trata de olvidarte de boldt sac arlo de tu cabeza porque lo esta haciendo piel y eso le hara mal ya se esta convirtiendo en una obsesion para usted y no tiene buen final es como una adiccion.

Volver a “Acciones general”