Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si, los 1000 también, es inexorable, cuestión de tiempo, una cindor vale 980 mangos...
Por eso armo esos bulles fantasía por si se da, poco riesgo, 50-70 lucas todos los opex, pero tampoco como vidrio por eso tengo pelpas y lanzo ATM cuando están jugosos.
Andycba34 escribió: ↑ Hablo de los $800 conde, no es una crítica directa a vos, se y lo he dicho que debes ser de los mejores, pero notaba hace unos opex atrás que habías cambiado hasta el modo de expresarte. Y tmb la efectividad de ciertos pronósticos.
Siempre refiriéndome de loteros que dependemos del corto plazo.
No es personal con vos, pero ciertos agravios vienen desde que marque eso . Departe del NN FANTINO SINATRA.
en fin nada más tampoco para agregar. De mi parte
El Calificador escribió: ↑ que mala racha? pongo de nuevo la posición? 20 veces la puse, ahí va...
18.000 papeles comprados a 493 vendidos a 545 en C.I. recomprados a 521 en 48 hs. lanzados los 180 lotes en la 557 a 55, yo al menos la cuenta me marca que estoy $ 1.513.000 arriba...![]()
Lo único que no se es si me van a sacar los pelpas y los voy a terminar vendiendo a 612 o si me quedo además con los 55 mangos del lanzamiento.
No comento casi nada porque no hay nada para comentar, ya todo se ha dicho.
Andycba34 escribió: ↑ El conde lo respetó, pero venía tirando cualquiera últimamente $800
El opex pasado. Y acá el one way por ahora niii. En 12.8 empernaron a más no poder.
El conde puede ser parte del enemigo o pasar una mala racha. Pero las cosas como son.
Dije $440 llego $470 con récord infla del mes.
A vos nadie te conoce no decís nada, y opinas desde un altar construido por vos mismo en anonimato. Nadie te conoce salamin. Sos doble Nick jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 323 invitados