GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se viene el Defaul de EEUU, se parte y en unos días lo revierten. pero ojo que los trampistas están con la sangre en el ojo. y los van hacer sudar sangre!!!!
CARGAN Y CARGAN,........
HERMOSO,......

HERMOSO,......

Hizo el fibo de la suba... veremos si revierte y va a maximos del dia o lateraliza, pero tiene lindas chances por ahora, de ver si sale de la lateralizacion 

-
Por eso los armo opex tras opex, ya lo voy a agarrar, es un vuelto, pero donde haga el movimiento la multiplicas por 100, lo hizo en enero y así fue como lo pude agarrar a ese movimiento que nadie agarró por lo veloz, ahora si alguno pone toda la cuenta en eso... y bue, que se compre un libro de bolsa y empiece a leer, que se yo.
El Calificador escribió: ↑ Si, los 1000 también, es inexorable, cuestión de tiempo, una cindor vale 980 mangos...
Por eso armo esos bulles fantasía por si se da, poco riesgo, 50-70 lucas todos los opex, pero tampoco como vidrio por eso tengo pelpas y lanzo ATM cuando están jugosos.
Sii está claro, siempre hablando del plazo medio quizás opex que viene.
No tengo dudas también. Pero tmv sabemos que cuando suceda nadie lo va a esperar si no no sucede
Que manera de pedir lotes, mamita
El que no cerro aca, se embromo 

-
Andycba34 escribió: ↑ Hablo de los $800 conde, no es una crítica directa a vos, se y lo he dicho que debes ser de los mejores, pero notaba hace unos opex atrás que habías cambiado hasta el modo de expresarte. Y tmb la efectividad de ciertos pronósticos.
Siempre refiriéndome de loteros que dependemos del corto plazo.
No es personal con vos, pero ciertos agravios vienen desde que marque eso . Departe del NN FANTINO SINATRA.
en fin nada más tampoco para agregar. De mi parte
Si, los 1000 también, es inexorable, cuestión de tiempo, una cindor vale 980 mangos...
Por eso armo esos bulles fantasía por si se da, poco riesgo, 50-70 lucas todos los opex, pero tampoco como vidrio por eso tengo pelpas y lanzo ATM cuando están jugosos.
El Calificador escribió: ↑ que mala racha? pongo de nuevo la posición? 20 veces la puse, ahí va...
18.000 papeles comprados a 493 vendidos a 545 en C.I. recomprados a 521 en 48 hs. lanzados los 180 lotes en la 557 a 55, yo al menos la cuenta me marca que estoy $ 1.513.000 arriba...![]()
Lo único que no se es si me van a sacar los pelpas y los voy a terminar vendiendo a 612 o si me quedo además con los 55 mangos del lanzamiento.
No comento casi nada porque no hay nada para comentar, ya todo se ha dicho.
Hablo de los $800 conde, no es una crítica directa a vos, se y lo he dicho que debes ser de los mejores, pero notaba hace unos opex atrás que habías cambiado hasta el modo de expresarte. Y tmb la efectividad de ciertos pronósticos.
Siempre refiriéndome de loteros que dependemos del corto plazo.
No es personal con vos, pero ciertos agravios vienen desde que marque eso . Departe del NN FANTINO SINATRA.
en fin nada más tampoco para agregar. De mi parte