Me gustaba mas la otra, por que saliste de las energéticas?
Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Me gustaba mas la otra, por que saliste de las energéticas?
Alguien sabe cómo acceder al menú de todas las OBLIGACIONES NEGOCIABLES que se pueden adquirir? Con toda la información de ticker, fechas de pago, calificación de riesgo,etc,etc.
Estuve retocando el portfolio en base a algunas cosas que fui investigando y consultando.
Salí del riesgo local, y me mandé a Cedears, veremos...
Quedo así:
Las de BHIP las vendo apenas toquen los 27,5 y compro alguna energética.
Salí del riesgo local, y me mandé a Cedears, veremos...
Quedo así:
Las de BHIP las vendo apenas toquen los 27,5 y compro alguna energética.
Buenas, no encontré otro lugar en el foro para consultar esto, pero me gustaría tener una opinión acerca de la distribucion del portfolio que adjunto:
La idea es ir comprando mensualmente.
Mi intencion es ganarle a la inflacion, y tener un 30% arriba de la misma en ARS/USD.
Como la ven?
Gracias,
La idea es ir comprando mensualmente.
Mi intencion es ganarle a la inflacion, y tener un 30% arriba de la misma en ARS/USD.
Como la ven?
Gracias,
-
-
-
Coloca a 5 días la q hay en la comitente este viernes, o a 6 días si ya esta hoy.
El viernes compras el activo en 48 hs. y queda todo enganchado.
Salu2.
El viernes compras el activo en 48 hs. y queda todo enganchado.
Salu2.
Buenas, como va?
Hago una pregunta a ver si alguien me puede ayudar ya q soy un poco nuevo en esto:
Si mañana viernes 28/04 tengo un saldo en CI, quiero comprar en 48hs un activo, y caucionar mi saldo durante el fin de semana largo hasta q se lo utilice para la compra del activo q hice en 48hs, en cuantos días debería caucionar mi saldo? teniendo en cuenta que sábado, domingo y lunes feriado no hay operaciones.
Gracias!
Hago una pregunta a ver si alguien me puede ayudar ya q soy un poco nuevo en esto:
Si mañana viernes 28/04 tengo un saldo en CI, quiero comprar en 48hs un activo, y caucionar mi saldo durante el fin de semana largo hasta q se lo utilice para la compra del activo q hice en 48hs, en cuantos días debería caucionar mi saldo? teniendo en cuenta que sábado, domingo y lunes feriado no hay operaciones.
Gracias!
rapolita escribió: ↑ Históricamente, en tiempos de conflictos globales, la cotización de los activos ha sido muy volátil y ha dependido de muchos factores como la duración del conflicto, la magnitud del mismo, la situación económica global y la política monetaria de los países involucrados. En general, los activos considerados seguros como el oro y los bonos del tesoro de los Estados Unidos han tenido un aumento en su cotización1.
En cuanto a la energía y las materias primas, su cotización ha sido muy variable dependiendo del tipo de conflicto. Por ejemplo, durante la Segunda Guerra Mundial, la cotización del petróleo se mantuvo estable debido a que los países productores estaban en guerra y no podían exportar2. En cambio, durante la Guerra del Golfo en 1991, la cotización del petróleo aumentó debido a que Irak invadió Kuwait y se interrumpió el suministro de petróleo2.
En cuanto a qué hace la gente con el dinero en tiempos de conflicto global, depende de muchos factores como el tipo de conflicto y la situación económica global. En general, las personas tienden a ahorrar más y gastar menos en tiempos de incertidumbre3.
En cuanto a bibliografía sobre el tema, te recomiendo que leas “The Effects of War on Money” por Kenneth W. Dam4.
Muchas gracias.
Le pregunte a la IA por el AL30

Es lo que me contestó la AI de Bing.
Históricamente, en tiempos de conflictos globales, la cotización de los activos ha sido muy volátil y ha dependido de muchos factores como la duración del conflicto, la magnitud del mismo, la situación económica global y la política monetaria de los países involucrados. En general, los activos considerados seguros como el oro y los bonos del tesoro de los Estados Unidos han tenido un aumento en su cotización1.
En cuanto a la energía y las materias primas, su cotización ha sido muy variable dependiendo del tipo de conflicto. Por ejemplo, durante la Segunda Guerra Mundial, la cotización del petróleo se mantuvo estable debido a que los países productores estaban en guerra y no podían exportar2. En cambio, durante la Guerra del Golfo en 1991, la cotización del petróleo aumentó debido a que Irak invadió Kuwait y se interrumpió el suministro de petróleo2.
En cuanto a qué hace la gente con el dinero en tiempos de conflicto global, depende de muchos factores como el tipo de conflicto y la situación económica global. En general, las personas tienden a ahorrar más y gastar menos en tiempos de incertidumbre3.
En cuanto a bibliografía sobre el tema, te recomiendo que leas “The Effects of War on Money” por Kenneth W. Dam4.
Quería Consultar dónde puedo ver cómo se movieron los activos ante un conflicto militar entre las potencias,antes y después del conflicto.