no aportas nada cordobes 0, subis esos graficos que molestan para buscar mensajes interesantes hay que saltarlos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno me voy ya leei al patológico este jaja, adiós gente del foro, voy a dejar estos lares tan frecuente que resta más de lo que suma. Puras flechas.
-

Saetavioleta escribió: ↑ Veo unos cuatro cinco toques en estos valores los ultimos dias y luego rebota fuerte. En mi opinión hace lo mismo. Podrá bajar algo más pero es para salir up. Déjenla ser, no la apuren a la gallega es remolona pero despues cumple. Como la jermu del mago....![]()
Dije que van a empomar gente el finde largo como siempre. Te la suben 2 monedas te lanzan y después te desinflan. Vos sos patológico, pensas que nadie sabe que sos city, jajjaja que aparatin. Volve al chibiritil

Vendedor ambulante de FRUTA.
Bardea pero dice que tambien esta comprado. Por supuesto que si se daba su pronostico hourly o que era empome iba a decir "vieron yo lo dije". Un bobo
SALAME PICADO FINO CORDOBES
Bardea pero dice que tambien esta comprado. Por supuesto que si se daba su pronostico hourly o que era empome iba a decir "vieron yo lo dije". Un bobo
SALAME PICADO FINO CORDOBES
SINATRA Y CITY SON EL MISMO JAJAJA. QUE APARATO
mas engañadora que viuda negra esta
duritos alguno lotes no se paga facil. se espera consolidar el movimiento? medio verde todavia no? digo ----
vendidas, vamos por el achique de tasa a ver 

ayer pase y avise, se va, se va, seva 

Se va a buscar los 18 el ADR ?