El Itálico escribió: El ladri este de Sbdar ahora se puso bajista acá ?![]()
????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Itálico escribió: El ladri este de Sbdar ahora se puso bajista acá ?![]()
Pedro1 escribió: ↑ Hola rataparda, en mi caso soy no suelo ser exacto en el timming, voy a cuidar la comitente asegurando ganancias cuando vea que el rally es alto, tengo mi precio objetivo y voy a descontar la tasa, es decir si antes de las PASO estamos arriba de los 2 usd creo que no vale el riesgo, si no llega a esos valores espero, y si hay toma me la voy a bancar, esperando un valor objetivo de 3 a 4 usd ya dentro de año y medio a dos años.
Lo importante es no estar muy apalancado, porque con las tasas actuales un escenario de pánico te puede dejar afuera.
Por otro lado, vamos a ver bastantes vaivenes, pienso que hay que tener una posición que te deje cómodo y con la cabeza fría, porque salvo que seas de los gordos que la mueven y saben, el resto no tenemos la info y te pueden dejar mal parado. En mi experiencia, guarda con las noticias y lo que te venden los "asesores" son todos buena gente, peeero...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 269 invitados