Ella sabe como es el tema del techo... no quiere perder... sabe que tiene chances de entrar en un tercio, pero el techo es muy bajo y hay mucho repudio a la gestion, asi que tiene 0 posibilidades de ganar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ y... muy dificil para abajo en pesos, hay que ponerle ganas para que baje un precio en pesos en este contexto.
pero bue, cada uno elije su propia aventura, yo por suerte como lo tengo armado no la tengo que seguir minuto a minuto, que haga lo que más guste, si no va a ningún lado me embolsaré los 55 mangos del lanzamiento y si se vuela me pagaran 615 el papel, acepto contento ambas así que poco más para hacer.
El Calificador escribió: ↑ y... muy dificil para abajo en pesos, hay que ponerle ganas para que baje un precio en pesos en este contexto.
pero bue, cada uno elije su propia aventura, yo por suerte como lo tengo armado no la tengo que seguir minuto a minuto, que haga lo que más guste, si no va a ningún lado me embolsaré los 55 mangos del lanzamiento y si se vuela me pagaran 615 el papel, acepto contento ambas así que poco más para hacer.
Bochaterow escribió: ↑ en otras palabras vender put
Bochaterow escribió: ↑ en otras palabras vender put
El Calificador escribió: ↑ El lanzamiento cubierto es la que va, donde se den cuenta que hay que descontar casi 1 semana completa de time decay por los feriados y encima el opex es el 15 se desintegran los lotes.
Hasta fin de opex poco para hacer, salvo que se pongan atractivos los atm que se acerquen a 1 mango de diferencia, ahí si.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 219 invitados