GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno estimados, ahora debería subir porque vendí casi todo lo que tenía de opciones a perdida, no tanto por la guita sino porque estoy como un nabo todo el día mirando la cotización. Solo me quedan 1200 lotes de un bull 746 contra 806, si sale sale (es más dificil desarmarlo ahora que dejarlo). No toco más opciones, ni cripto, ni memes... Sigo con acciones y cedears que era mucho mas tranqui. Exitos a todos! y que massa y kris se vayan a la CDLL
Todo aquel q dice tenerla grande ya sabemos cual es su realidad...
Excepto yo por supuesto
Excepto yo por supuesto

Andycba34 escribió: ↑ Sos el más payaso y verdulero del foro, aburre leerte j Que pena antes había cosas interesantes, ahora tenemos que leer todas la veces que compras vendes etc y lo clara que la tenes, cuando todos sabemos que ni tendencia sabes identificar. En fin.
Me voy hasta que las páginas del foro cambien no tiene sentido.
cordobes te metio tres zigzags y no sabes q hacer con los histos, te la agarras conmigo crack

subite dale no te calentes

Sos el más payaso y verdulero del foro, aburre leerte j Que pena antes había cosas interesantes, ahora tenemos que leer todas la veces que compras vendes etc y lo clara que la tenes, cuando todos sabemos que ni tendencia sabes identificar. En fin.
Me voy hasta que las páginas del foro cambien no tiene sentido.
No le des bola ahora está en modo pego todos los movimientos alcistas bajistas cada 3 segundos con 3 ctvos de dif.
Un modo desesperado que intenta buscar deshacerse de su mote de MUFA y de no pegar una.
Por lo menos así lo veo yo.
adentro de nuevo

Los one way eran altos lanzadores 

un solo camino 

va a buscar el minimo en 11.26

-
devuelto todo,,,seguimos con ganancias por buen precio de compra...
MIRAMOS DE AFUERA HASTA QUE DEFINA

MIRAMOS DE AFUERA HASTA QUE DEFINA