COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Volvemos al rango 29 30 y salimos de nuevo.....nada grave....es mas....bastante logico
Otro día perdido? Parece que el que menciono el viernes que esta semana la planchaban para reventar bases de opciones tenia razón. Solo operaciones automatizadas de a 1 100 500 papeles, y por eso apareció "don mercado" a marcar la cancha con 100.000 a 31.65 para que no pase de ahí, el mensaje es el que quiera salir sale de acá para abajo, y los bots solo para bajarla, nada de andar subiendole el precio con 10 o 100 acciones.
Ven eso es para los que nos quejamos de que el mercado no es transparente y no se respeta la libre oferta y demanda

Ven eso es para los que nos quejamos de que el mercado no es transparente y no se respeta la libre oferta y demanda

-
Está barata Europa con relación a USA. Además allá se puede comer. Acá en USA es fea y cara.
Está semana vuelvo a la patchria y me voy a tragar un buen sánguche de bondiola con salsa criolla en la Gral Paz, cuando me vine hace un mes me bautice en el camino al aeropuerto con uno, valía $ 1200 delicioso y enorme.
-
Está barata Europa con relación a USA. Además allá se puede comer. Acá en USA es fea y cara.
Está semana vuelvo a la patchria y me voy a tragar un buen sánguche de bondiola con salsa criolla en la Gral Paz, cuando me vine hace un mes me bautice en el camino al aeropuerto, valía $ 1200 enorme.
Para MOTONETA
-
elsalmon_9 escribió: ↑ Si, en otro momento pense en hacerlo pero arrugué. En estos momentos con el upside que hay en todo el panel, no vale la pena. Podemos incluso ganar mas sin cortar clavos que haya algun escenario disruptivo pero en los lapsos donde parece ir todo en camara lenta y aburrido quizas lo intente en alguna proporcion chica para ir aprendiendo bien la movida.![]()
De todos modos, pienso que cuando el mercado lateralice por alguna toma de ganancias puntual COME es un buen refugio de valor e incluso en esos momentos es cuando pega el salto tan esperado. En sintesis es una accion conservadora que sirve para equilibrar cartera y de rendimiento estable en el tiempo

-
latino curtido escribió: ↑ Las opciones son difíciles de por si, he ganado y perdido, ahora, para está bos** especialmente es la razón de ser.![]()
Si, en otro momento pense en hacerlo pero arrugué. En estos momentos con el upside que hay en todo el panel, no vale la pena. Podemos incluso ganar mas sin cortar clavos que haya algun escenario disruptivo pero en los lapsos donde parece ir todo en camara lenta y aburrido quizas lo intente en alguna proporcion chica para ir aprendiendo bien la movida.

-
elsalmon_9 escribió: ↑ Compran a 26 mangos (mas o menos estaba eso hace 45 dias) la accion y la venden hace un par de semanas a 29, hacen una diferencia de 3 en 30 dias, con esos 3 +/- compran la opcion de junio y el resto lo ponen en otra inversion de mas o menos 25/30 dias, hacen la diferencia y se garantizan poder ejercer la compra de COME nuevamente en 29 pesos o les pagan los 3 mangos del contrato. En estos momentos y manejada como siempre lo esta COME es una ganancia casi segura del 20 %. En otras empresas no es tan obvio ni podria decirse seguro pero en esta y GGAL es esa una de las principales causas que sean tan chanchas. De todos modos, operar futuros es para pocos y grandes jugadores porque monopolizan el papel, por eso no lo hago. Viviria a Rivotril, hay muchos que quiebran cuentas porque es muy tentadora la posible ganancia en momentos donde el mercado esta lateralizando
Las opciones son difíciles de por si, he ganado y perdido, ahora, para está bos** especialmente es la razón de ser.

-
latino curtido escribió: ↑ Discúlpame, pero como es, se cubren y no la dejan subir?.
Compran a 26 mangos (mas o menos estaba eso hace 45 dias) la accion y la venden hace un par de semanas a 29, hacen una diferencia de 3 en 30 dias, con esos 3 +/- compran la opcion de junio y el resto lo ponen en otra inversion de mas o menos 25/30 dias, hacen la diferencia y se garantizan poder ejercer la compra de COME nuevamente en 29 pesos o les pagan los 3 mangos del contrato. En estos momentos y manejada como siempre lo esta COME es una ganancia casi segura del 20 %. En otras empresas no es tan obvio ni podria decirse seguro pero en esta y GGAL es esa una de las principales causas que sean tan chanchas. De todos modos, operar futuros es para pocos y grandes jugadores porque monopolizan el papel, por eso no lo hago. Viviria a Rivotril, hay muchos que quiebran cuentas porque es muy tentadora la posible ganancia en momentos donde el mercado esta lateralizando
-
trenquelauquen escribió: ↑ Vos que la tenés más clara que yo y vendiste a menos de 2 mangos hace un año y medio, que me recomendas?
pero trenque.. revisa sus post anteriores de warren bofe...vendio en menos de 2 y compro latitas de atún...despues vendio y compro cripto monedas...despues vendio y lo poco que le quedo compro bon o bon vencidos que un mayorista le izo precio y los vende en la estacion jcpaz tres por mil...un capo!!

Gracias LATINO!!!
-
elsalmon_9 escribió: ↑ Tranca, la venden se posicionan en opciones y vuelven a entrar en cualquier momento. De todos modos a estar atentos porque se cubren muchos tiburones en este papel es por eso que no lo dejan subir![]()
Discúlpame, pero como es, se cubren y no la dejan subir?.
-
-
trenquelauquen escribió: ↑ Vos que la tenés más clara que yo y vendiste a menos de 2 mangos hace un año y medio, que me recomendas?