ahora si davincho..da gusto
MOLA Molinos Agro
Re: MOLA Molinos Agro
nicklesson escribió: ↑ Como estas zippo si bueno solo trato de apiolarlos un poco para que tripliquen su comitente con lo que viene en muy pocos meses-
Ya escribi como saben los que me siguen en energia cgpa2y lo que viene y retenciones con larreta o pato es todo UP y Audiencias publicas de gas y luz para ENERO 2024 no hay otro camino que
![]()
Me imagino ya el balance como vendra con menos costos zippo u$s 15 y u$s 20 dólares más barato-
No creo que en este que viene ya se vea reflejado.
-
Como estas zippo si bueno solo trato de apiolarlos un poco para que tripliquen su comitente con lo que viene en muy pocos meses-
Ya escribi como saben los que me siguen en energia cgpa2

Me imagino ya el balance como vendra con menos costos zippo u$s 15 y u$s 20 dólares más barato-
nicklesson escribió: ↑ Muy bueno para ampliar exportacionespero la otra pata es baja de costos para MOLINOS AGRO por soja de brasil :
Esto se vera reflejado ya en los balances de molinos por llegar :100:
Lo que les comentaba que ampliaria este lunes
En los puertos argentinos ya han comenzado a llegar los primeros barcos cargados con soja brasileña-
Hasta el momento, ya ha habido dos buques con 30.000 toneladas de soja cada uno, uno gestionado por Molinos Agro y otro que acaba de descargar, se encuentra saliendo por el río Paraná.
Según consignó la Universidad Austral, el precio de la soja brasileña traída a Argentina, con todos los costos de operación incluidos, sería entre u$s 15 y u$s 20 dólares más barata que comprar localmente.
Shhh... Estimado, no diga nada...
Todavía hay gente que cree que MOLA se dedica a sembrar soja

-

-
Muy bueno para ampliar exportaciones

Esto se vera reflejado ya en los balances de molinos por llegar :100:
Lo que les comentaba que ampliaria este lunes
En los puertos argentinos ya han comenzado a llegar los primeros barcos cargados con soja brasileña-
Hasta el momento, ya ha habido dos buques con 30.000 toneladas de soja cada uno, uno gestionado por Molinos Agro y otro que acaba de descargar, se encuentra saliendo por el río Paraná.
Según consignó la Universidad Austral, el precio de la soja brasileña traída a Argentina, con todos los costos de operación incluidos, sería entre u$s 15 y u$s 20 dólares más barata que comprar localmente.
-
El tema es que las opciones hacen chancha a las empresas porque hay grandes jugadores ahi y tienen otras herramientas e info mas detallada e importante que el resto, de los cuales formamos parte muchos. Honestamente la prefiero asi, para opciones con volumen tenemos GGAL y COME, no se si da para mucho mas el mercado argentino 

La parte de acciones en agro la tengo en Cresud, porque se puede hacer lanzamiento cubierto y aca no, con eso no quiero decir que Mola sea mala cimpañia, ojala tenga en el futuro opciones como Cresud.
-
elsalmon_9 escribió: ↑ Sera una pena por si queremos ser socios en una inversion de otro tipo pero como bolseros sirve y mucho por la estabilidad de la accion y refugio de valor en relacion a muchos otros papeles que en escenarios disruptivos (una eleccion o un salto cambiario) pierden mucho valor, aca estamos tranquilos viendo lo que paso en los casos que comentados. Antes teniamos![]()
Yo soy accionista desde hace muchos años. El tema es que no podes entrar con montos grandes por el volumen. Esta no es una empresa para que esté galponeando, está para más. Pero el floating es poco... quizás deberían plantearse un split.
-
zorro_inversor escribió: ↑ Tengo entendido que el 75% de las acciones están en manos de la empresa de los Perez con Panc, 20% lo tienen ANSES, el resto somos nosotros. Una pena que tenga tan poco volumen, si el floating fuese mayor...
Sera una pena por si queremos ser socios en una inversion de otro tipo pero como bolseros sirve y mucho por la estabilidad de la accion y refugio de valor en relacion a muchos otros papeles que en escenarios disruptivos (una eleccion o un salto cambiario) pierden mucho valor, aca estamos tranquilos viendo lo que paso en los casos que comentados. Antes teniamos

-
Tengo entendido que el 75% de las acciones están en manos de la empresa de los Perez con Panc, 20% lo tienen ANSES, el resto somos nosotros. Una pena que tenga tan poco volumen, si el floating fuese mayor...
-
HACE MAS DE UN AÑO UN GRUPO ARABE COMPRO MILES DE PAPELES EN UN DIA Y JAMAS VENDIO. CREO QUE ESTAMOS A PUNTO DE VOLAR UN PAPEL QUE ESTA MUY ATRASADO

nick, muchisimas veces me he preguntado lo mismo,,,,¿ porque venden , si saben que se vuela ? excelente tu opinion, gracias a todos por los aportes y un lindo finde para todos,,,