Me da bronca no estar entre los 80

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: Tengo unos 80 usuarios bloqueados , casi todos por mala fe, manipuladores, deshonestos , maleducados , y tontos.
Tengo un cierta tolerancia en este último rubro, pero no es infinita.
Por ejemplo a Fabio , a veces le respondo , es divertido.
Pero no te excedas.
Hernán , combina las dos cosas , y la parte de mala fe lo condena.
alzamer escribió: ↑ Hay que sacarse las anteojeras para ver la realidad , y evitar escribir estupideces .
Antes de responder , es preciso que digas :
“Escribí que las cosas subieron 150% en el año”
“Me arrepinto de haberme equivocado o mentido “.
Las cosas subieron MUCHO MENOS.
Bajo esta condición , podrás obtener una respuesta que te saque de la ignorancia.
Sino, No.
Mientras reflexionas , podes hacerlo también sobre la causa por la que subió 30% en 20 días y 93% en el año.
De haber estado atento , podrías haber comprado antes de la suba, ya que la información estaba con bastante tiempo.
Sin embargo, cegado por “tener razón “, se te ocurrió decir cualquier cosa, y te la perdiste.
Reflexiona que te va a hacer bien .
napolitano escribió: ↑ el cafe mas barato de buenos aires
350
las heras a metros de pueyrredon (Recoleta)
un comoditi que traen a dolar oficial y en havana el mismo pocillo te lo cobran 800, y es horrible.
350
un comoditi que traen a dolar oficial y en havana el mismo pocillo te lo cobran 800, y es horrible.
350
350
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, MAGNANIMO, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 361 invitados