Ahora le llevaron según me dicen, veremos si le quedó mercadería. 488//490 me informan de mayorista ahora
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ahora le llevaron según me dicen, veremos si le quedó mercadería. 488//490 me informan de mayorista ahora
-
habrá algun nuevo rulo, me avisan cuanto compra el central hoy.
-
No vale la pena capi.
Mira las ganzadas que dice. Festeja cuando baja porque le sube la Tir. Esta gagá

-
que % bajó el mep ?
Si , claro , de chico me enseñaron que …..hay que seguirles la corriente….
claramente tiene que ver, te digo lo que sucedio en una situacion de veranito financiero en pleno mundial, imaginate en medio de una dolarizacion eleccionaria y con reservas negativas lo que le puede pasar a un instrumento en pesos.
-
Parecería que acerté ?
Veo algo de sangre en el mep.
Sáquense los anteojos negros
Veo algo de sangre en el mep.

alzamer escribió: ↑ Gracias por hacerme acordar !
Quizás sea un poco temerario , pero creo que la causa de la caída de hoy es puntual, ya que los bonos mejores del mundo son sustentables , y no voy a reiterar las causas.
El gobierno quiso Eliminar el rulo y dejó de comprar D y vender $.
Mucha gente debe haber quedado colgada de la palmera al pasar a cero el rulo.
Mientras tanto, el blue no mosqueo , y creo que el gobierno volverá a intervenir parejamente en los demás mercados comprando D con el exceso de dólares comerciales oficiales/soja , y vendiendo en todos los libres.
Por poner un ejemplo, el que compraba mep para vender blue se jodio en un solo día, veremos que hace con los mep que compro, puede que los venda tomorrow al mep…![]()
Por otra parte , no deben olvidar a los extranjeros - especialmente a los limítrofes - que vienen a vender una creciente cantidad de libres.
Esta situación ha facilitado el arbitraje parcial de ciertas acciones a los mejores bonos del mundo.
Y debo decir que hoy vi los to26 especialmente apetitosos , y efectivamente los encontré deliciosos .
Papita para el loro.
Sáquense los anteojos negros

Que tiene que ver el pasado, aunque este mal relatado ?
Lamento no poder guiarte , estás ciego.
No Carlos, la misma financiera que lo intervino ayer, esta bajándolo hoy. Si amaneció a los precios que vos decís y parecía que se escapaba, pero salió a dar sin mirar precio según me dicen. Ahora esta 485//487 mayorista, sumale un peso al precio que vos da
-
490 491 VTA.