BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Vie May 19, 2023 11:38 am

javi escribió: jajajajaja :lol: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja tengo una tranquilidad gracias a Dios que no se la puedo describir ,,y una felicidad plena ,,, recien el estimado Sr angelguardian dijo BOLDT $4 y tal vez tenga la justa razon y dijo hay de los que pagaron $9 yo en mi caso llegue a pagar antes de la OPA $8,34 lo mas alto que pague y la verdad que tengo presente lo que dijo el Sr PETER LINCH ...un inversor tiene que estar preparado para ver subir y bajar su comitente y los altos y bajso del Sr Mercado pero a la larga si esta en una buena empresa la recompensas siempre son x 10 veces mas .... :respeto:

si no se concreta y BOLDT vuelve a $7 estoy feliz

si boldt se concreta y baja su cotizacion a $4 estoy feliz

y si BOLDT tengo que seguir esperando no se cuanto tiempo mas estoy feliz

y si BOLDT cerrara sus puertas estoy feliz

y si tome una mala desicion en BOLDT estoy feliz

pero si BOLDT llega haber sido una muy buena desicion y una exelente inversion ....saltere de alegria porque el gozo es doble por 2 razones 1 ) tomar una desicion y respetarla es un logro salga bien o Mal ,,,,y 2) haber gracias a Dios enfrentado las disficultades y riesgo de sucesos que son imprevistos saludos todo lo mejor :respeto:

bueno pienso igual javi, si sumamos al hijo de DV somos 5 y torino 6 y tal vez con gycco seamos nuevamente los 7 gatos locos jajaja

javi

Mensajepor javi » Vie May 19, 2023 11:32 am

Abeja escribió: recuerdo una vieja pelicula del lejano oeste que se llamaba MURIERON CON LAS BOTAS PUESTAS, bueno aca estamos

jajajajaja :lol: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja tengo una tranquilidad gracias a Dios que no se la puedo describir ,,y una felicidad plena ,,, recien el estimado Sr angelguardian dijo BOLDT $4 y tal vez tenga la justa razon y dijo hay de los que pagaron $9 yo en mi caso llegue a pagar antes de la OPA $8,34 lo mas alto que pague y la verdad que tengo presente lo que dijo el Sr PETER LINCH ...un inversor tiene que estar preparado para ver subir y bajar su comitente y los altos y bajso del Sr Mercado pero a la larga si esta en una buena empresa la recompensas siempre son x 10 veces mas .... :respeto:

si no se concreta y BOLDT vuelve a $7 estoy feliz

si boldt se concreta y baja su cotizacion a $4 estoy feliz

y si BOLDT tengo que seguir esperando no se cuanto tiempo mas estoy feliz

y si BOLDT cerrara sus puertas estoy feliz

y si tome una mala desicion en BOLDT estoy feliz

pero si BOLDT llega haber sido una muy buena desicion y una exelente inversion ....saltere de alegria porque el gozo es doble por 2 razones 1 ) tomar una desicion y respetarla es un logro salga bien o Mal ,,,,y 2) haber gracias a Dios enfrentado las disficultades y riesgo de sucesos que son imprevistos saludos todo lo mejor :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 19, 2023 11:27 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Bufirol12 muchas gracias estimado gracias a Dios que pude tomar una desicion ya que surgen las duas presiones e inquietudes es algo logico ..ayer nos sentamos en un cafe con mi Sra. y ella firmemente me dijo tamto esperates a esta empresa y te vas ahora ? ...javi hasta yo me doy cuenta la plata que deja el juego online ..yo la veo creciendo fuerte ..y donde te vas ? .. porque le dije mir imaginese mas de 7 años que la vengo remando aqui en BOLDT ..y ella sabe lo que me esforce peso por peso ,,,,que mas puede pedir unop estimado que su propia esposa lo acompañe en una importante desicion .. :respeto: por lo tanto estoy tan contento y feliz que ahora estoy muy tranquilo y no me importa si tengo que seguir esperando o no salgan bien las cosas .. estimado le deseo todo lo mejor ... :respeto:

Es fundamental amigo Javi el apoyo de su compañera , no tiene precio. No todos pueden decir lo mismo quizás, en mi caso también ocurre lo mismo. Uno de mis hijos compró y hace rato que tiene unas pocas acciones de Boldt y me dijo ...papá si vos te quedás yo te sigo. Abrazo grande y que tenga muy buen finde , descansado fundamentalmente de la mente. :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie May 19, 2023 11:16 am

Bufirol12 escribió: Sr. Javi, comparto totalmente su decisión, yo también recuerdo a DV cuando comentó lo que le dijo don Taba respecto a que le había faltado confianza. Por lo tanto no toco un solo papel. Me quedo y sigo confiando en esta exelente empresa.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Bufirol12 muchas gracias estimado gracias a Dios que pude tomar una desicion ya que surgen las duas presiones e inquietudes es algo logico ..ayer nos sentamos en un cafe con mi Sra. y ella firmemente me dijo tamto esperates a esta empresa y te vas ahora ? ...javi hasta yo me doy cuenta la plata que deja el juego online ..yo la veo creciendo fuerte ..y donde te vas ? .. porque le dije mir imaginese mas de 7 años que la vengo remando aqui en BOLDT ..y ella sabe lo que me esforce peso por peso ,,,,que mas puede pedir unop estimado que su propia esposa lo acompañe en una importante desicion .. :respeto: por lo tanto estoy tan contento y feliz que ahora estoy muy tranquilo y no me importa si tengo que seguir esperando o no salgan bien las cosas .. estimado le deseo todo lo mejor ... :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie May 19, 2023 11:07 am

Kamei escribió: NO se si actulizaron pero el 15 del mes que viene termina la opa, ponele que rondara los $10 imagino por los datos de inflacion que venimos teniendo. Y el pago, no lo se, no creo se demore mucho desde el fin de la opa. Si alguien sabe algo mas... seguro lo comentara.

Saludos,

y si la encision no se aprueba vuelve el valor a $7 valor antes de la opa :115: y los que pagaron 9 :idea: :115: que hacen tio kamei
peligrosa esta opa

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 19, 2023 11:05 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja ayer fue un Dia clave para mi ya que tome difinitivamente pase lo que pase con mis tenecias en mis BOLDT -SILLIOS DON VINCENZO comento que DON TABANELLI sentado para a par le dijo te falto confianza .....por lo tanto voy a confiar en la empresa en la FAMILIA DON TABA Su Sra. y sus hijos ....por lo tanto me quedo en BOLDT sin importar si el papel baja si se quedan con la "D" segun mi criterio ...y aunque mi comitente baje 60 % estoy firmemente y con una nueva conviccion permanecer en BOLDT una vez mas acompañando la empresa

POR LO TANTO JAVI sigue asi tengan que pasar 7 años mas .......el tiempo dira si tome una mala o buena desicion esta es mi postura final a ahora solo a esperar comenten lo que comenten ...saludos y le deseo todo lo mejor y que tambien pueda sastifacer su objetivo ... aunque creo que usted sabe bien lo que quiere aunque las cosas no esten clara su desicion interpreto esta clara ....todo lo mejor :respeto:

recuerdo una vieja pelicula del lejano oeste que se llamaba MURIERON CON LAS BOTAS PUESTAS, bueno aca estamos

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie May 19, 2023 11:05 am

El..Ronin escribió: Cuando paga y cuanto paga ?

No la estoy siguiendo mucho.

cuando el 19 de junio :115: licuadora te trabajan la plata
cuanto lo que les convenga total si se cae la encision vuelve todo atras y a valor $7 y los que pagaron $9 jodeos :115:
no la sigue bueee mejor :115:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie May 19, 2023 10:57 am

Bufirol12 escribió: Sr. Javi, comparto totalmente su decisión, yo también recuerdo a DV cuando comentó lo que le dijo don Taba respecto a que le había faltado confianza. Por lo tanto no toco un solo papel. Me quedo y sigo confiando en esta exelente empresa.

Somos 4 yo los sigo, ya estamos jugados, pero el 70% de boldt limpio va a comoensar todo lo otro eso si en un tiempo

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie May 19, 2023 10:40 am

El..Ronin escribió: Cuando paga y cuanto paga ?

NO se si actulizaron pero el 15 del mes que viene termina la opa, ponele que rondara los $10 imagino por los datos de inflacion que venimos teniendo. Y el pago, no lo se, no creo se demore mucho desde el fin de la opa. Si alguien sabe algo mas... seguro lo comentara.

Saludos,

Bufirol12

Mensajepor Bufirol12 » Vie May 19, 2023 10:28 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja ayer fue un Dia clave para mi ya que tome difinitivamente pase lo que pase con mis tenecias en mis BOLDT -SILLIOS DON VINCENZO comento que DON TABANELLI sentado para a par le dijo te falto confianza .....por lo tanto voy a confiar en la empresa en la FAMILIA DON TABA Su Sra. y sus hijos ....por lo tanto me quedo en BOLDT sin importar si el papel baja si se quedan con la "D" segun mi criterio ...y aunque mi comitente baje 60 % estoy firmemente y con una nueva conviccion permanecer en BOLDT una vez mas acompañando la empresa

POR LO TANTO JAVI sigue asi tengan que pasar 7 años mas .......el tiempo dira si tome una mala o buena desicion esta es mi postura final a ahora solo a esperar comenten lo que comenten ...saludos y le deseo todo lo mejor y que tambien pueda sastifacer su objetivo ... aunque creo que usted sabe bien lo que quiere aunque las cosas no esten clara su desicion interpreto esta clara ....todo lo mejor :respeto:

Sr. Javi, comparto totalmente su decisión, yo también recuerdo a DV cuando comentó lo que le dijo don Taba respecto a que le había faltado confianza. Por lo tanto no toco un solo papel. Me quedo y sigo confiando en esta exelente empresa.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 19, 2023 10:21 am

Cuando paga y cuanto paga ?

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie May 19, 2023 10:17 am

angelguardian escribió: Desde ahora tios ya no existe mas boltereta como se la conociaaaa chauuuu bolteretaa.

Llega la nueva boltereta $ 4 :respeto: :respeto:

Angelito, no saben lo que les espera... no cuidan su dinero.

Saludos,

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie May 19, 2023 10:07 am

Desde ahora tios ya no existe mas boltereta como se la conociaaaa chauuuu bolteretaa.

Llega la nueva boltereta $ 4 :respeto: :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie May 19, 2023 10:05 am

Huuuu otra vez con tus escritossss vuejosss. super largosss que ya nadiee miraaa a favorr de la empresaaaa huuu :golpe: :pared:

javi

Mensajepor javi » Vie May 19, 2023 9:58 am

Abeja escribió: jajaja si se puede venir el mundo abajo en 1 mes

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja ayer fue un Dia clave para mi ya que tome difinitivamente pase lo que pase con mis tenecias en mis BOLDT -SILLIOS DON VINCENZO comento que DON TABANELLI sentado para a par le dijo te falto confianza .....por lo tanto voy a confiar en la empresa en la FAMILIA DON TABA Su Sra. y sus hijos ....por lo tanto me quedo en BOLDT sin importar si el papel baja si se quedan con la "D" segun mi criterio ...y aunque mi comitente baje 60 % estoy firmemente y con una nueva conviccion permanecer en BOLDT una vez mas acompañando la empresa

Volver a “Acciones general”