javi escribió: ↑ jajajajajaTenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja tengo una tranquilidad gracias a Dios que no se la puedo describir ,,y una felicidad plena ,,, recien el estimado Sr angelguardian dijo BOLDT $4 y tal vez tenga la justa razon y dijo hay de los que pagaron $9 yo en mi caso llegue a pagar antes de la OPA $8,34 lo mas alto que pague y la verdad que tengo presente lo que dijo el Sr PETER LINCH ...un inversor tiene que estar preparado para ver subir y bajar su comitente y los altos y bajso del Sr Mercado pero a la larga si esta en una buena empresa la recompensas siempre son x 10 veces mas ....
![]()
si no se concreta y BOLDT vuelve a $7 estoy feliz
si boldt se concreta y baja su cotizacion a $4 estoy feliz
y si BOLDT tengo que seguir esperando no se cuanto tiempo mas estoy feliz
y si BOLDT cerrara sus puertas estoy feliz
y si tome una mala desicion en BOLDT estoy feliz
pero si BOLDT llega haber sido una muy buena desicion y una exelente inversion ....saltere de alegria porque el gozo es doble por 2 razones 1 ) tomar una desicion y respetarla es un logro salga bien o Mal ,,,,y 2) haber gracias a Dios enfrentado las disficultades y riesgo de sucesos que son imprevistos saludos todo lo mejor![]()
bueno pienso igual javi, si sumamos al hijo de DV somos 5 y torino 6 y tal vez con gycco seamos nuevamente los 7 gatos locos jajaja