CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira, yo te lo vengo haciendo con el Bon O Bon, pero bueno, vos sos corto y no entendes,, yo me habre bajado en 0.011 y deje de ganar, dejar de ganar es un decir por que a lo mejor gane mas con otra cosa, pero duro, lo que se dice duro es haber entrado hace 5 años en 0.12 y no poder todavia recuperar la guita ,, anda, anda pa ya![]()
jajaja el warren bofe del bon o bon![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
Volví a entrar a 31,80 viendo que Caipija está escribiendo mucho
-
Para vos tambien que te gusta gritar y en colores,, segui corriendo la liebre que algun dia, a lo mejor la vas a alcanzar

-
Mira, yo te lo vengo haciendo con el Bon O Bon, pero bueno, vos sos corto y no entendes,, yo me habre bajado en 0.011 y deje de ganar, dejar de ganar es un decir por que a lo mejor gane mas con otra cosa, pero duro, lo que se dice duro es haber entrado hace 5 años en 0.12 y no poder todavia recuperar la guita ,, anda, anda pa ya

-

-

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, dos pesos,, jaja, ni la moneda de dos pesos existe,, pobre tipo,, siguen hablando de PESOS,, y ahora te dedicas a contar mis posteos,,, como decia mi abuela,, mama, haceme grande,, que tonto me hago solo,, anda, anda pa ya B...![]()
COMPREN CABSHA

-
A los que todavia piensan en una corrección les sugiero entrar ahora, la corrección es para arriba. A dejar la nostalgia para el futbol. Pensaba que era mucho el posteo insistente de 40 pero ahora creo que se quedan cortos 

Mensaje sin leerpor Max Power » Jue May 18, 2023 7:04 pm
CAIPIRA HARLEY
Bueno si te gusta en dólares
Que duro debe haber Sido bajarse 0,011 y perderse los 0,04.
Si querés lo podés hacer con manzanas ... O lo que quieras...perdés en todas el mismo porcentaje.
CAIPIRA HARLEY

Si querés lo podés hacer con manzanas ... O lo que quieras...perdés en todas el mismo porcentaje.

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, dos pesos,, jaja, ni la moneda de dos pesos existe,, pobre tipo,, siguen hablando de PESOS,, y ahora te dedicas a contar mis posteos,,, como decia mi abuela,, mama, haceme grande,, que tonto me hago solo,, anda, anda pa ya B...![]()
![]()
![]()

-
Ajajajajaja,, dos pesos,, jaja, ni la moneda de dos pesos existe,, pobre tipo,, siguen hablando de PESOS,, y ahora te dedicas a contar mis posteos,,, como decia mi abuela,, mama, haceme grande,, que tonto me hago solo,, anda, anda pa ya B...

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jujujuju,, seguis en un papel en pesos ??? todavia no te enteraste a cuanto el CCL hoy ???? jujujuju,, moneda dura dice,,,![]()
Un solo post en todo el día...
Duro habrá sido bajarse en 2 pesos

garok escribió: ↑ Naaaa sacudida de árbol, están hace semanas llevando institucionales y no hay papeles a la venta más que los que ponen las mismas Alyc o sostuvieron en 32 con venta para que no se dispare. Arriba de 32 no aparece nada así que sacudieron para ver si aflojan algunos papeles o lotes porque esta todo muerto. Si miras las opciones están solo los bots de a 20 y nadie más. Las operaciones ni se ven en las puntas de cpra o vta.
Y si ya la empezaron a recomendar en la casa es porque algún dato más hay dando vuelta en los pasillos, porque ni la nombraban y de repente salen a tirarle flores como locos.
El papel lo veo extremadamente demandado hace mínimo semana y media.
Tal cual Garok coincido plenamente...la recomienda Fedio, Kevin Vogel en su análisis semanal y ahora RAVA...a me olvidaba también FUNEBRERO...

Naaaa sacudida de árbol, están hace semanas llevando institucionales y no hay papeles a la venta más que los que ponen las mismas Alyc o sostuvieron en 32 con venta para que no se dispare. Arriba de 32 no aparece nada así que sacudieron para ver si aflojan algunos papeles o lotes porque esta todo muerto. Si miras las opciones están solo los bots de a 20 y nadie más. Las operaciones ni se ven en las puntas de cpra o vta.
Y si ya la empezaron a recomendar en la casa es porque algún dato más hay dando vuelta en los pasillos, porque ni la nombraban y de repente salen a tirarle flores como locos

El papel lo veo extremadamente demandado hace mínimo semana y media.
-
Hayfuturo escribió: ↑ por jose enrique » Mar May 16, 2023 9:50 pm
Hayfuturo escribió: ↑Los que vendieronhoy, mañana se cortan el gaznate
Hayfuturo porque lo pones en muchos valores que pasa mañana? porque se bajo de cagaz a perder por afano??
Estimado José enrique VEREMOS VALORES NUNCA VISTOS EN MONED DURA
Jujujuju,, seguis en un papel en pesos ??? todavia no te enteraste a cuanto el CCL hoy ???? jujujuju,, moneda dura dice,,,