si no unificaron los TC, la soga tiende a infinito ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ estás cobrando la renta del AC17?, yo no lo hubiera canjeado a ese bono, entonces quedaba el estima a macri "nos endeudaron por 100 años"
lehmanbrothers escribió: ↑ estás cobrando la renta del AC17?, yo no lo hubiera canjeado a ese bono, entonces quedaba el estima a macri "nos endeudaron por 100 años"
lehmanbrothers escribió: ↑ El dolape la tiene complicada cuando empiece a mostrar su equipo empieza a perder votos: triaca, peña, aranguren, se le caen toneladas de votos, y sigue la lista, empiezará a subir medir mas milei
lehmanbrothers escribió: ↑ Los bonos son para ganar plata si tenés data desde adentro y podes apostar fuerte a un trade como hizo un personaje conocido en los medios, te avisa antes tu amigo que va a haber recompra, entras fuerte y vendes en el pico de la cresta, después vas a ver todos los partidos al mundial.
lehmanbrothers escribió: ↑ Me imagino que estarás cobrando del AY24.... jaja lamentablemente Martín eso no va a existir, canjean la deuda y no te lo pagan.
Martinm escribió: ↑ Screenshot_20230519_010041_Chrome.jpg
El al30 con 3 amortizaciones (si las pagan) recupera la inversion. Yel to26 con solo 3 rentas pero son pesos estanciero.
O sea (por cobrar7.75x7+100)/18.6 vale
Habría que considerar la reinversion de los 7.75 ( no lo hice porque no se el precio q vale luego). Que es un montón porque esa renta es casi 33% de lo que vale bono
Seria? 729% en un poco más de 3 años sin la reinversion más de
200% anual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 201 invitados