GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la uocra me acaba de parar una obra, cayeron 5 monos pidiendo meter gente....que pais hijo de pu**
-
Bochaterow escribió: ↑ a mi me salio recontra bien (porque tuve suerte) a 423 compre gracias al parking![]()
otro teme en mola hay uno que quiere vender 3360 papeles a 4595 todos juntos mas del doble de lo que negocio hoy que es un dia de volumen![]()
como era de esperar bajo un poco mola y seguramente el que supuestamente vende en realidad compra?

Bochaterow escribió: ↑ a mi me salio recontra bien (porque tuve suerte) a 423 compre gracias al parking![]()
otro teme en mola hay uno que quiere vender 3360 papeles a 4595 todos juntos mas del doble de lo que negocio hoy que es un dia de volumen![]()
Yo me quejo de lleno tal vez... hice 5 rulos... el ultimo me agarro con AL comprados con palanca a 10.000 hace 3 dias y meti hoy con lo que vendi a 483... o sea... gano unos 10 mangos miserables por dolar cuando venia ganando casi 40 por rulo por dolar

Lázaro, levántala y lanza
Merlin escribió: ↑ Lo bueno es que el blue ni se mosqueo... al principio parecia que se iba a disparar, pero se freno al toque... aca solo subio el ccl, pero bueno es porque dejaron de intervenir en todos los dolares y aca subio un poquito, pero bueno... una vez absorvida la noticia, creo que esto sigue para algun lado... veremos que dice el consenso y haremos lo contrario...
si lo soltaron y lo sueltan mañana etc se va a $ 550
Lo bueno es que el blue ni se mosqueo... al principio parecia que se iba a disparar, pero se freno al toque... aca solo subio el ccl, pero bueno es porque dejaron de intervenir en todos los dolares y aca subio un poquito, pero bueno... una vez absorvida la noticia, creo que esto sigue para algun lado... veremos que dice el consenso y haremos lo contrario...
-
Parece que aca quiere cerrar el gap... y no te digo que si se pone positiva, no seria raro que los lotes se pongan +20%... la de zapatillas que van a gastar los chicos, sera tremenda 

Llevo 596. Si sale mal, mas pobre de lo que soy no me voy a volver.
Nadie dice nada de la mep ?
No intervención
Bcra fondo olla
No intervención
Bcra fondo olla