Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycba34 escribió: ↑ Alla le están haciendo el avioncito.
Ayer dijimos que esperábamos recorte a 11.6 11.5 por eso no pasaba los 11.86
No tenemos la culpa que nos vengas de un chibiritil y sigas igual.
Arriba de 11.5 sirve abajo se complica y puede ir a 11. 10.8 anotatelo así desoues no andas llorando chilindrina
lehmanbrothers escribió: ↑ y para donde va, para arriba o para abajo?
isidoro999 escribió: ↑ Te tengo mucho respeto, pero vos te dejarias abrir el pecho para que te operen el bobo, si el cirujano nunca operó a nadie. O preferirias que te opere alguien que haya hecho cientos de operaciones![]()
isidoro999 escribió: ↑ Conde con solo ideas no se maneja el Gobierno. Es la organizacion economica, finaciera y de recursos humanos mas grande del pais
Si mañna me aparece Luis Pagani, presidente y CEO de Arcor durante 30 años y me plantea las mismas ideas que Milei, lo voto. Pero a Milei , no .
isidoro999 escribió: ↑ Conde con solo ideas no se maneja el Gobierno. Es la organizacion economica, finaciera y de recursos humanos mas grande del pais
Si mañna me aparece Luis Pagani, presidente y CEO de Arcor durante 30 años y me plantea las mismas ideas que Milei, lo voto. Pero a Milei , no .
El Calificador escribió: ↑ "los demás" son todos Anibals Lotockis, dejame a este que parece que tiene buenas ideas.
El Calificador escribió: ↑ Le tenes que descontar el dividendo.
ADR 11.52 por CCL de 490 menos los 23 mangos del dividendo da $ 541.-
isidoro999 escribió: ↑ Te tengo mucho respeto, pero vos te dejarias abrir el pecho para que te operen el bobo, si el cirujano nunca operó a nadie. O preferirias que te opere alguien que haya hecho cientos de operaciones![]()
El Calificador escribió: ↑ Tenes razón, lástima que no se presenta Alberto con todo su expertise![]()
Lo que dijiste arriba es exactamente lo que decían todos de Scaloni.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], heide, jhescribano, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Namber_1, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 191 invitados