GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
YO JAMAS... ES FACIL, HAY UN BUSCADOR DE CAUSAS... SI VI QUE VARIOS EN LA PARTE DE DENUNCIAS DE LA CNV ESTAN NOMBRADOS... ALGUNOS ESCRIBIAN ACA ANTES... Y VIERON EL NEGOCIO DEL CHOREO CON SUSCRIPCIONES A ALERTAS INSERVIBLES Y CON CERO ACIERTO... REITERO, QUERES CHARLAR EN PERSONA UN POCO?
Aguante el Rojo!
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Buen dia Merlina... soy YO... ROJO DE AMERICA... Guillermo... si queres DNI te lo paso, primero que nada defendes y justificas a un estafador, lindo lo tuyo... ahora a lo nuestro, QUE SABES DE MI? CONTA... DALE... ademas d e calumnias e injurias intento de extorsion solapada... QUE SABES... CONTA...asi me entero... la otra que podemos hacer es CHARLARLO PERSONALMENTE...DECIME UN LUGAR Y HORA... Y ALI ESTARE PARA "CHARLARLO" SINO... NO HABLES MAS DE MI EN MI AUSENCIA.. ESO LO HACEN LOS COBARDES... COMO VOS.... ESPERO RESPUESTA, AMBITO CABA O GBA DONDE QUIERAS.
-
Los dejo, saludos a varios... proximo que me cita... TAMBIEN INICIO QUERELLA y esto no es TW... las identidades verdaderas aparecen en instantes, no hace falta un oficio lento y costoso como en TW donde YA INICIE ... al personaje que uso mis fotos y de mi mujer... y demas cosas privadas en una cuenta falsa para hostigar y difamar.
Buen dia gente
A la mierd... se armo la rosca dura en el foro.....
Solo le pido a dios.... que los chicos sean buenos y no se maltraten....
Dejense de joder...
A la mierd... se armo la rosca dura en el foro.....

Solo le pido a dios.... que los chicos sean buenos y no se maltraten....

Dejense de joder...
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Buen dia Merlina... soy YO... ROJO DE AMERICA... Guillermo... si queres DNI te lo paso, primero que nada defendes y justificas a un estafador, lindo lo tuyo... ahora a lo nuestro, QUE SABES DE MI? CONTA... DALE... ademas d e calumnias e injurias intento de extorsion solapada... QUE SABES... CONTA...asi me entero... la otra que podemos hacer es CHARLARLO PERSONALMENTE...DECIME UN LUGAR Y HORA... Y ALI ESTARE PARA "CHARLARLO" SINO... NO HABLES MAS DE MI EN MI AUSENCIA.. ESO LO HACEN LOS COBARDES... COMO VOS.... ESPERO RESPUESTA, AMBITO CABA O GBA DONDE QUIERAS.
ufff todo un abogado... se ve que ya te lo pusieron y aprendiste

-
-
Ya esta recontra descontada esa noticia. Aca el driver es otro
Merlin escribió: Mira, soportes son para mi hoy: 11.20, 11.08, 10.87, 10.68
Resistencias hoy: 11.60, 11.87, 12.07, 12.26, 12.5, 12.88
Mas no te podria decir en publico![]()
Y no tengo posicion aca, solo dolar apalancado en bonos desde hace varios dias

Vere que me deja hacer en el trading hoy

Si esta hoy no sube...con la Kuka afuera, no se que pensar...
Obviamente acá estamos influídos por el contexto, pero debería ser para arriba si tenemos en cuenta que le mazda es verde y la vespa de bov muy vede.
Perooo !!!

Perooo !!!

Roja
, bueno señores hasta mañana 

-
uhhh... bue, me hizo ganar mucho y no se lo puedo negar... se arma kilombo, leere desde afuera, mepa me despido...
Mira, personalmente a ozono no lo conozco, y lo incuestionable es lo que sabe de analisis tecnico.
Lo que hacen las personas con sus finanzas personales me tiene si cuidado, y ni siquiera me consta que es del mismo tipo del que se habla, asi que no me voy a prender en discusiones bizarras. Si a alguien le fue mal con Bit, mala suerte... yo siempre supe que era un ponzi, lo seguira siendo y nunca puse, ni pondre un sope

El Bit es mucha timba y depende de las noticias que salen a cualquier hora que te dejan un derrotero muy incierto dia a dia encima de ser un ponzi.

-